Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Se acabaron las vacaciones de agosto… Ahora toca esperar a octubre para las siguientes!

Jabón Azahar @CosmeticsLuna
Brocha Druida SCNHG 2016
Navaja W&B

Ultreia!

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Monster Barber
Shavette Clon Dovo
Cuchilla Antelope Super 77
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez Loción by Joserra
Asentadores XXXXX

https://imgur.com/O2szfgD

Pedazo de afeitado me ha dado esta shavette, la cuchilla es buenísima y super suave, me ha encantado, la brocha me flipa, una máquina, el jabón y loción cojonudo. Un afeitado fetén.

Y ahora un poco de rock bueno del nuestro…

https://youtu.be/Vc6_YqcU-f8

Un saludo.

89 Me gusta

Mejor pelo sin duda que las Yaqis

1 me gusta

Efectivamente Fernando, buenos materiales.

1 me gusta

A mi las japonesas que he probado me han encantado y por lo que he leído son muy buenas :wink:

1 me gusta

Cuanta razón tienes, yo no me apeo de las Razorock y las Zenith sintéticas

Son un pelo mas caras que las Yaqis pero hay un salto de calidad en acabados que a mi me compensa, el nudo sera casi igual supongo, EMHO

4 Me gusta

Afeitado de hace un rato,nuevo combo,tenía ganas de probarlo,me a gustado mucho si señor,el bálsamo muy bueno,enhorabuena joserra.

         Passion incense joserra 

Buenas noches y cuídense.

92 Me gusta

Afeita de ahora mismo.

Ayer vi un hilo donde buscaban este jabón y hoy no he podido resistirme. Igual para este tiempo apetece algo más fresquito pero este no está mal.

Buenas noches compañeros

89 Me gusta

Buenas noches.

No podía resistirme a probar este combo, y es realmente impresionante. Además, es un incienso distinto a I Coloniali, por lo que no duplico aroma.
Enhorabuena, Joserra, por este jabonazo.

Combo Passion Incense
Rockwell 6-S
Thäter Fünf TSN Tortoiseschell

32-F84784-E25-A-4486-8-AC6-8-B660454-CF89

Saludos

93 Me gusta

Bonita navaja!!!

1 me gusta

Gracias Fernando. Esta fue la primera artesana que compre, afeita como el primer día.

2 Me gusta

De nada Jesús!!! Pues eso es que es un buen acero y buen afilado :wink: Que la disfrutes muchos años!!!

1 me gusta

Por lo que tengo entendido el acero de las rigarazor es duro y mantienen muy bien el filo. Alguna vez pienso en venderla pero luego me afeito con ella y se me pasa. :joy::joy:

1 me gusta

Hoy me he afeitado con Zingari Man Socialite y no me ha convencido. Para mí deja una sensación demasiado fría en la cara; me gustan los cítricos pero éste se pasa de rosca. Además, y a pesar de la buena calidad de la espuma, me ha dejado el cuello un pelín irritado. Cosa que no me pasó ayer con el Phoenix Dapper Doc’s. Eso sí, el aroma es una pasada. Me lo guardaré como fondo de armario para darle otra oportunidad.

78 Me gusta

No tengo ni idea de ese acero, pero si dicen que es duro será bueno y más que tú la haces el test, jajajajajajajajaja, no jodas, si es así de buena no la vendas a no ser que te haga falta el dinero.

1 me gusta

De momento no sale de casa, es la primera y eso le da valor. :wink:

1 me gusta

Afeitado del lunes, 23 de agosto de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Parker «Premium Platinum».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

69 Me gusta

He dedicado mis últimos afeitados vacacionales a practicar con la clon de la Feather y las cuchillas Pro Guard.

Pases a favor y lateral menos en la parte baja del cuello donde estoy lejos de cogerle el punto y lo hago todo con maquinilla. Retoques con la maquinilla y de post, agua de mar. Estoy contento; desde luego este es un gran invento. Seguiremos practicando.

Un saludo a todos.

88 Me gusta

Afeitado del 23/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Me está dando la sensación de que las medias cuchillas de Perma-Sharp no funcionan igual de bien que las Perma-Sharp normales. Las noto menos duraderas. Lo digo de memoria porque hace tiempo que acabé otras última cajetilla que tuve así que creo que añadiré una cajetilla a la cesta en mi próxima compra.

Resultado BDC

73 Me gusta