Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Opino lo mismo, aunque no sé si serán los mismos nudos, pero los hay que dicen lo contrario.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Francesco @Lodrino te has lucido con éste jabón, me encanta :smiling_face_with_three_hearts: tanto la espuma como el aroma, brutal, sería perfecto emho si tuviera la consistencia de un Wickham, un poco mas duro pero vamos así también está muy bien, te felicito :pray: :clap::clap::clap::clap::clap:

Segundo uso con la Topaz y no me ha gustado mucho la verdad, mañana uso una nueva con la Rockwell 6S P4 y veremos que pasa pero ahora mismo la veo a años luz de las Treet y no hablemos de Wizamet :man_shrugging:

Mi joya, mi preciosidad, ésta :pear: :smiling_face_with_three_hearts: tiene un mango y un agarre E S P E C T A C U L A R manos mojadas, con jabón, con lo que tu quieras y parece que llevas velcro en la mano, agarre de lujo :ok_hand:

Rematamos con el MV :it: y mañana iré en busca del Black, después de un pequeño enableo con unos compañeros que no tienen piedad de uno :face_with_hand_over_mouth::innocent::ok_man::man_facepalming::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Feliz semana para todos y aprovechad insensatos que el mes se acaba!!! :shopping: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

90 Me gusta

Martes, 24-08-2021
Geo F Trumper’s, Skin food west indian limes, pre shave. Los jabones de Joserra, Acid note, edicion especial Foro SCNG 2021: Shaving soap & lotion aftershave. Edwin Jagger, synthetic siirvertip fibre. Hitachi tanzo J., 630, 6/8. Yasuki speciality steel Y.S.S.2, hollow. Lacoste yellow EdT.

Estupendo Joserra para verano. La navaja de hoy, de las mejores japonesas que he probado.

88 Me gusta

Buenos días. Hoy, comparativa de maquinillas, he usado en el lado derecho de la cara la King C Gillette, y en el izquierdo la Rockwell 6C #4, ambas con cuchillas King C Gillette nuevas.

PRE: ducha con agua tibia y gel Spa de Interapotheke
JABON: Tabac en pastilla
BROCHA: mi sempiterna Hans Baier punta de plata
ESPUMADO: en el cuenco del Tabac
PASADAS: F, C y retoques, alternando maquinillas y respetando cada una en el lado de la cara que le había asignado
ESPUMA DE CONFORT: sí, la sobrante del afeitado, retirada con agua fría.
POST: After Shave Floïd mentolado vigoroso

Sensaciones: las dos maquinillas son muy parecidas, pero mucho, la King C Gillette con su cuchilla de dotación y la Rockwell 6C con la placa 4, a efectos de apurado y de deslizamiento por la cara. Punto a favor de la chino-canadiense, el mango. Tiene un grip estupendo, cosa de la que carece la King, que será muy estiloso, pero esa zona lisa la penaliza mucho a la hora de agarrarla en condiciones. El mango ideal para mí ha de ser largo (tengo las manos grandes), algo grueso y tener un moleteado que asegure el agarre en sentido radial sobre todo, más que axial, y el mango de la King C Gillette, en la zona tallada, para colmo de males, proporciona poco agarre radial. Pide un cambio de mango a gritos.

Una hora después del afeitado, noto la piel en los dos lados de la cara exactamente igual de bien.

Saludos y que tengáis buen martes.

87 Me gusta

AFEITADO: 24-08-21 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos verde
BROCHA : Yaqi Mármol rojo
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Merkur 37 C
CUCHILLA : Bic
MASAJE : Loción N

Un saludo.

83 Me gusta

Hola mi companeros,

84 Me gusta

Buenos días :sunny:. Mira que tengo cositas pero siempre se me va la mano a @Joserra63 y a @Secaro sí tengo alguna duda por donde tiro. No me extraña nada.

FA621-D57-8200-4-E42-9-A75-4-CFAAE7-A94-B1

Que paséis un feliz día :four_leaf_clover:

87 Me gusta

SOTD 24 Agosto 2021
:it:
Jabón: Summer Break
Navaja: Herr Razor 10/8 egyptian buffalo horn
Brocha: Paladin Lotus
As: Tobacco Road
Edt: Tobacco Road

93 Me gusta

Martes ARKOHÓLICO 24 de Agosto de 2021

88 Me gusta

Buenos días…

94 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 24-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Cerda Premium.
JABON:Arkos.
MAQUINILLA:Gillette Rocket HD 500 Mark ||—1950g BRITISH SAFETY RAZOR,BRIT.PAT.—69409.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran martes.

90 Me gusta

Buen martes caballeros!

93 Me gusta

Afeitado del 21/08/21,

Pre: -
Jabón: Arko
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Maquinilla: HLS Baikal Placa 3 y 4
Cuchilla: Laser Super Platinum + Feather
Post: Bálsamo Stirling Lemon Chill

Bueno primer afeitado con esta maquinilla, empecé con placa 4 y Laser Super Platinum con dos afeitados, muy suave, podría compararla a la EJ DE89, por dar una referencia. En segunda pasada cambié a placa 3 con la cuchilla Laser y ya se empezaba a atascar… cambio por cuchilla Feather y perfecto, CREO que es más suave que la EJ DE89 con esta placa, en el próximo afeitado probaré con las placas altas y cuchilla suave a ver que tal.

Un saludo.

86 Me gusta

“Te ha faltado tiempo”

Si,si…y eso que estoy de vacaciones…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Desde que la vi me gusto mucho la estética de esa maquinilla, tiene un “camuflaje” bestial

La veo wapa para un militar, no me digas porque, :rofl:

1 me gusta

ayer 23 de agosto…

88 Me gusta

Afeitado de martes. Cosa inusual en mi. Pelo de tres días.

Ducha calentita, que aquí refresca. Espumado en cara del magnífico Acid Note (para mi el mejor Joserra que tengo) con la Druida Legionaria. Dos pasadas L/C con la Spikuson en acero plata. Una gran navaja. Termino con la loción a juego. Gran afeitado sin incidentes ni irritación y un buen apurado.

87 Me gusta


Hoy ha bajado la temperatura y llovia. Y que mejor que agarrar el Smn con su Aftet Toscano. Que bien ha ido. La gillette amarilla o,clock 3 uso y fuera. Mas no le doy. LA TATARA, asi en mayuscula, como siempre de 10

89 Me gusta

Estos días afeitados fresquitos entre el jabón y los afters. La karve estos tres últimos días me está dando unos afeitados cojonudos, suavidad y apurado con cero irritación.

85 Me gusta