Compras Agosto 2021

Exacto,a número de placa igual apurado diferente.

4 Me gusta

Te adelantaste :wink:
Ya nos contarás qué tal. Si no te convenciese, hablamos si quieres :sweat_smile:
A disfrutarla!

1 me gusta

Maquinón! Seguro que te va genial con ella

Yo les contacté por el Messenger de Facebook :wink:
Son muy amables :relaxed:

1 me gusta

Gracias, lo tendré en cuenta.

1 me gusta

Gracias! La verdad es que es un diseño no muy habitual, o por lo menos yo no lo he visto en otras maquinillas, de momento la primera toma de contacto ha sido buena :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo!

1 me gusta

Jajaja, la verdad es que llevaba ya meses detrás de ella, viendo HLS cada poco tiempo y siempre fuera de stock… me decían los de HLS que la tendrían en dos meses o así… y eso fue hace 5 meses. La verdad es que ni me lo pensé cuando la ví en el zoco.

Lamento decir que las primeras impresiones son buenas, pero si algún día decido venderla te envío MP :wink:

Un saludo!

2 Me gusta

Ni mucho menos, me alegro de que te vaya bien :grinning_face_with_smiling_eyes:
No tengo prisa por probarla, ya caerá :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días!
Pues me acaba de llegar esta preciosidad (muuuyyyy cara, lo sé!!!) Era una de las cosas que me faltaba por probar y me decidí por la Tedalus porque me encanta su estética (ahora en mano más!) por sus materiales y, por su capacidad de usar cuchillas de todo tipo…


En su momento me deshice de todas las maquinillas y salté a las navajas, que me encantan. Ahora incorporó esta herramienta de afeitado para ver que tal con ella y, rotar con las navajas.

Hoy ya me afeite con navaja. Tendrá que esperar la Tedalus.

Ya está cargada con cuchilla gracias a la generosidad de un compañero del foro @luin, Luis! muy agradecido!!! que me mandó unas cuchillas y me transmitió sus impresiones y experiencias con esta Tedalus… :pray: :pray: :pray:

Disfruten de sus compras y…, disfruten más, si cabe de lo que ya tienen! :stuck_out_tongue_winking_eye:

59 Me gusta

Te he mandado un mensaje privado Pedro.

1 me gusta

Genial!!! Es lo que la falla a la King, el mango pero si el mango fuera mejor en agarre sería perfecta…

Saludos.

1 me gusta

Recibido, muchas gracias.

1 me gusta

Ya te he leído el afeitado y ya he visto que has tenido que cambiar la cuchilla a la Feather cuando has bajado de placa, tendrás que hacer más pruebas, pero bueno, de primeras te ha gustado y si es más suave que la EJ pues de lujo…

Saludos

1 me gusta

Bonita Shavette!!! A mí me gustan mucho y apuran de lujo… Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Pues ya nis contarás.
Esta en mi punto de mira para mi autoregalo Navideño.
O la Tatara o la Tedalus.
Se admiten apuestas y sugerencias!!!

1 me gusta

Gracias Fernando. Veremos después de varios afeitados.
Un saludo

1 me gusta

Las dos!!! te dirían por aquí Ricardo :stuck_out_tongue_winking_eye: :man_shrugging:t2:

Gracias a @luin la tuve en la mano la semana pasada , una maravilla.
Que la disfrutes Fernando.

3 Me gusta

La verdad que me ha gustado mucho en mano. Ahora a ver su desempeño con distintas hojas y resultados.
Gracias Luis

1 me gusta

Una maquinilla muy pero que muy atractiva…ganas le tengo