Compras Agosto 2021

Me encantan las etiquetas. Son chulísimas las dos.
Ya nos harás una descripción del aroma. Nada técnico, solo lo que te recuerda y tus sensaciones.

1 me gusta

Preciosa Jose :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo no conozco otra que tenga dos gap en una sola placa, con la mania que tengo yo de ir girandola para gastar la cuchilla regularmente estaria pensado … que suave … que apuradora … que suave … :rofl: :kissing_heart:

5 Me gusta

Se diferencian bien sin mirar el número porque un lado tiene la barra de seguridad lisa y el otro festoneada.

1 me gusta

Es bonita!!! Ya leeré tus impresiones… Que la disfrutes

1 me gusta

Tiene muy buena pinta y encima made in spain :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Gran maquinilla. Que la disfrutes! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Cada vez que veía la tuya en el afeitado del día más ganas me entraban de tenerla amigo Eugenio @delokos. :grinning:

2 Me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

Es fabulosa para afeitado diario, y hace buenas todas las cuchillas, como la Rockwell. Eso sí, te suelen recomendar primer pase con el 0.7 y segundo con el 0.5. Yo lo hago al revés, me va mejor. Es cuestión de probar.

3 Me gusta

Probaré como me dices. Muchas gracias.

1 me gusta

Opino exactamente igual.

1 me gusta

Preciosa maquinilla y preciosa presentación.

:heart_eyes:

1 me gusta

La encuentro preciosa. Muy bonita!! Gran compra.

1 me gusta

Una pasada. Y Española. Bravo

1 me gusta

Brut!!!

1 me gusta

Imgur

Mi mujer me ha viciado a esta marca low cost búlgara que se encuentra en Primor.
He probado el tónico (ella casi de todo).

Hoy he comprado estas dos cremas. En ambas pone que se puede usar como after o como hidratante.

41 Me gusta

Tiene buena pinta y también tiene pinta de oler muy bien, ya comentarás que te parecen Jose María.

1 me gusta

Buenos días. Prueba hecha, la puedes ver aquí: [Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021 - nº 85 por Pedro843cc](mi afeitado del 24 de agosto)

En resumen, a efectos de afeitado, he notado prácticamente iguales la King C Gillette que la Rockwell 6C #4 con cuchillas KCG sin estrenar las dos. Eso sí, no hay color en cuanto a comodidad de uso para la Rockwell por el moleteado del mango, cosa que en la KCG es un punto a mejorar, y mucho.

Saludos.

7 Me gusta

Preciosa, me encanta. ¿Dónde se puede comprar? En su web no veo ni tienda ni red de distribuidores, ¿hay que contactarles directamente?
Gracias.

3 Me gusta