Compras Agosto 2021

En pocos productos la opinión ha sido tan unánime, yo ni me lo creia cuando me afeite con las que vienen con la maquinilla, como que la maquinilla no me avanzaba, me quede con una palabra en la cabeza, aspereza.

5 Me gusta

Pues sí. Muy malas.
Con la Edwin Jagger venían las derby extra verdes.
Aún peor

3 Me gusta

Yo las probé una vez y tuve que cambiarlas a mitad de afeitado… Demasiados tirones

2 Me gusta

En mi cara estás cuchillas: 1 afeitado/ placa #6 y a la basura…Me sabe mal tirarlas directamente,no son buenas…🤷

2 Me gusta

48 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

Solo quedaba uno?

1 me gusta

En una cadena alemana de perfumerías, Müller. Creo que solo tienen presencia en Baleares. Tres había y tres me he llevado.
A 5,90€ cada cajita de 10 uds. 2 euros más barato que en Eimasoun. Siguen siendo caras, pero todo sea por el ahorro…

36 Me gusta

Son buenas eso sí

1 me gusta

El ultimito … Doble gustito …

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En el Druni a 4,29€…La segunda unidad -50%…:blush::wink:

46 Me gusta

Recién llegados, a ver qué tal se comportan .

54 Me gusta

Sabes si tienen la colonia?
Saludos

1 me gusta

Otro paquete que llega, esta vez la Baikal comprada a @Drago111 en el zoco. Mañana la probaré a ver que tal :grin:

44 Me gusta

Como jabón es cojonudo, el aroma tenue pero muy logrado (yo tengo el Watchman), ahora bien me parece que es un jabón que tiene un aroma con un fondo a algo indeterminado, no sé si será así con todos pero me imagino que si. El Watchman huele a mar enfurecido como ellos dicen y a leche, lo cual manda todo a tomar por… Supongo que será por la leche de cabra que lleva el jabón. En fin, una genialidad que se queda en un engendro porque mezclar aroma marino y lácteo es una cagada. Me lo quedo porque lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Me gustan los Barrister porque puede gustarte el aroma o no pero no huelen todos a lo mismo con matices.

6 Me gusta

Es verdad que el aroma no deja indiferente, es algo como … Esto … a que huele ? Veremos si espumandolo cambia algo si no … zoco que te crío :rofl::rofl:

1 me gusta

No tengo ni idea…🤷 Estaba de paso y al ver el precio con el descuento en la segunda unidad me llevé el bálsamo sin mirar más…:sweat_smile:

Comenzamos la última semana de agosto ahorrando mucho.

Una Seygus Zeppelin se une a la familia de maquinillas que ya pondré cuando presente esta.

A mí me parece muy bonita y me encanta que sea española.

64 Me gusta

Mmmmm …. Muy interesante … ya contarás como va

1 me gusta

Siii. Seguro.