Compras Agosto 2021

Tomo nota. Mañana hago la prueba :wink:

1 me gusta

compras de última hora para el viaje de vacas de mañana y … ZASSS … allí estaba esperandome el pack …

28 Me gusta

Eso lo sabía yo

3 Me gusta

se veía venir si … y no es que tuviese muchas ganas … :grin:

3 Me gusta

Y yo, y yo, eso que decía que le hacía “tilin” sonaba a compra!!
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

eres el amo de este post… bueno del de todos los meses xD

2 Me gusta

Bufff … No me digas na … Sólo son chucherías baratas … Pero es un no parar … :sob::sob::sob:

5+5+2+5+6++7+5+6+7 al final se salen los números haahahahah

1 me gusta

Compra de hoy en Primor, un stock de Atkinsons y bote de Herbissimo Lavanda.
Saludos

43 Me gusta

Buenos días. Me acabo de afeitar con la Rockwell en la placa 3, con una cuchilla de las que vienen con la maquinilla (Rockwell Swedish Steel).

En comparación con la King C Gillette, la Rockwell es un poquito más agresiva, sólo un poco, y apura más. El próximo afeitado usaré la placa 2 a ver si se equipara más, he de decir que la King C Gillette la noté más “dulce” incluso que la Bambaw que hasta ahora era mi maquinilla de cabecera.

Donde no hay color es en el mango, el agarre de la Rockwell es perfecto, y el de la Gillette, netamente mejorable.

Saludos.

10 Me gusta

No será la cuchilla Rockwell… que es un bodrio de cuchilla? Prueba.la Rockwell al 3 con una Feather y luego comentalo.
Un saludo compañero

5 Me gusta

Iba a decir lo mismo.
Esa cuchilla es muy, muy mala. Por mi experiencia la placa 4 es tan suave como la King a igualdad de cuchillas.

3 Me gusta

Vaya… tomo nota.

No tengo cuchillas Feather, tengo Astra Platinum, King C Gillette y las Rockwell. Para comparar más en condiciones, pondré una Gillette en la Rockwell y así van en igualdad de cuchilla.

Saludos y mañana os cuento.

6 Me gusta

Suscribo lo que dicen los compañeros @BIKER221 y @Vitto, intenta con otra cuchilla,

Con la Rockwell no puedes fallar, tienes placas para todo tipo de corte, suave y sin irritación

Saludos, paisano

3 Me gusta

Compañero olvídate de las cuchillas rockwell son un truño, como dicen los compañero ponte cualquier otra ya sea Astra, feather o otra que compres
Yo uso cuando usó la rockwell con la placa 3 y genial tampoco busco un apurado.

3 Me gusta

Compi! Para hacer comparaciones a igualdad, tendrías que poner cuchilla nueva en cada maquinilla y que sean iguales en cada maquinilla, afeitarte media cara con una y la otra media con la otra con los mismos pases y comparar…

2 Me gusta

Tienes toda la razón, compañero. Hacerlo de otra forma y fiarlo a la memoria del afeitado anterior no es lo más fiable.

Lo voy a hacer así. Cara a cara y con cuchilla nueva en ambas.

1 me gusta

Claro, EMHO sería lo suyo hacerlo como te comento para que sea “igual” y a “mismas condiciones posibles”

1 me gusta

Yo no he probado las cuchillas de Rockwell por la mala fama que tienen pero tengo la 6S y la king C y para mi el equivalente en Rockwel a la King C es el 4 más que el 3. Además la rockwell dulcifica mas las cuchillas malas que la King C. Gustandome ambas, la Rockwell gana por goleada.

2 Me gusta

Te lo iba a decir al leerte pero veo que ya te lo han comentado, esas cuchillas Rockwell no son muy buenas

4 Me gusta