Compras Agosto 2021

Esto es un #alijo#, enhorabuena

1 me gusta

Recién llegado este paquete, compuesto por:

Maquinilla King C Gillette con 5 cuchillas.
Maquinilla Rockwell 6C Gunmetal con 5 cuchillas.
Jabón Furiah de Goodfellas Smile
Jabón Your Shaving de Joserra
Loción after shave Your Shaving, de Joserra
Muestras de Jabón E&S Azur y de loción E&S Moana.

Esta tarde me afeitaré, ahora a pensar con qué

52 Me gusta

Buenas tardes, recién llegado del maestro Joserra

!!!Qué bien huele la muestra de CHARME!!!

Lo dicho gracias por las muestras Joserra y un placer hablar del caballero Don Blas de Lezo y de mi querido pueblo contigo.

52 Me gusta

Otia. Eduardo manostijeras.

1 me gusta

El Furiah es un acierto
Cuero y buena espuma sólo con arrimar la brocha :ok_hand:

2 Me gusta

Perdona David :pray::pray::pray::pray:, se me pasó tu mensaje. Pues hoy justo he estado con @tarzan2 (majisimo) , le cogido un asentador y hemos estado charlando un buen rato, mientras tomamos un café.
Desde que empecé con la navaja solo usaba una paleta de Quercur. Una cara de curtido vegetal y otra de potro.
Tengo una navaja de acero duro una Geneva Cutlery Co. solo me daba dos afeitados o uno bien, pues la afile hace poco mas no sabía yo que hacer con ella. La probé en la cara, muy buen afeitado, la asente con la Quercur y veía que iba a volver a pasar lo mismo.
Pues llegué a casa asente con el badalasi y suavice. La navaja ya no va quedar en el olvido, sigue cortando pelo al aire. La mejor compra que hecho.
Y eso que tenía miedo al no saber usar uno de correa, pero lo he hecho como si lo hubiera hecho toda la vida.

5 Me gusta

Pequeña compra en Berlin

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

40 Me gusta

Hola Daniel, ya has conocido al tito Ángel, es cierto muy buena gente, hace unos asentadores buenísimos, ya irás conocimiento al resto del “comando Pucela y alrededores” hay unos cuantos manitas en el grupo y sobretodo buen rollo y gente muy muy maja.
Respecto al afeitado ten cuidado no cortes el asentador, al principio vete despacio y no te cortes en darle bien de cuero. Ya verás como poco a poco y con un buen cuero cómo va de suave la navaja y que filo te deja.
Un saludo paisano.

3 Me gusta

:clap::+1::ok_hand:… King C Gillette y Rockwell 6C son mis maquinillas de rotación diaria, excelente elección!:blush:

Saludos,

1 me gusta

:clap::clap::clap::+1::ok_hand:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que va compi, hay compis que tienen unas piedras que flipas y naturales

1 me gusta

Material de primera amigo. Vas a disfrutar mucho con todo eso.

1 me gusta

Ya está disponible el Blas de Lezo?

Cuando pedí el Ácid Note quise aprovechar el porte para comprar también un Blas de Lezo pero estaba agotado en ese momento.

1 me gusta

Impacto me echo yo en Mercadona cada vez que voy a comprar. De entrada no, pero al rato me da un punto a incienso. Lo ha notado alguien más?
Caerá antes o después, esa configuración con el after no la he visto en ese supermercado y me gusta.

1 me gusta

Esta semana le he pedido al maestro Joserra un combo de Blas y un jabón kilix… ósea que si, ya hay disponible

2 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias.

en Alcampo de vez en cuando suelen poner el pack … de ahí lo pillé yo precisamente …

1 me gusta

Podrías hacer una comparativa entre la placa 3 de la Rockwell y la Gillette king C.a ver qué semejanzas y diferencias encuentras.

Es una idea. Curiosidad.

Un saludo compañero

3 Me gusta