Compras Agosto 2021

creo que 8€ de mandartelo a casa ni idea … pero si tienes uno cerca y no hay stock alomejor te lo pueden traer a tu tienda mas cercana … como ECI

5 Me gusta

Después de estar intentando afilar el fin de semana con las galesas una GD y no quedar convencido el domingo cometí una locura.
Vi que para muchos compañeros eran unas buenas piedras, espero conseguir unos buenos afilados

image

37 Me gusta

Muy buenas esas Namiwa… La otra no te puedo decir

1 me gusta

Jamás de los jamases es cometer una locura, adquirir una naniwa profesional Stone, más bien un acierto. Las otras van dos peldaños por debajo.A disfrutar del material, y el no afilar bien, es practica, interés y paciencia

1 me gusta

Con eso afilas de sobra y bien. Tengo 3 de 4 que enseñas.

1 me gusta

La otra de henkels. Según leí también las hacía naniwa. Yo la tengo y van bien, y tenía buen precio en Amazon llegó a estar por 68€.

2 Me gusta

Anda!!! No lo sabía… Pues guay, si van bien y barata pues genial, que no es tan buena como las Pro de Namiwa y hay que estar más rato con ella!? Pues bueno… :wink:

2 Me gusta

Ahora no m acuerdo donde lo leí, si lo encuentro te lo paso por privado.

1 me gusta

Nada hombre, me fío de ti :wink: Yo tengo 1K, 3K, 8K, y 12K Namiwa

1 me gusta

Era para saber cual decían que naniwa era :rofl::rofl::rofl:. Decían que eran naniwa super stone.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues supongo que será la Namiwa más bajita como sería lo normal :joy: :joy: Pero vamos, que yo no tengo las Profesional, tengo las más baratas y estoy encantado con ellas, no me arrepiento de haberlas comprado. :wink:

1 me gusta

Si lo mismo la diferencia por el precio, es la calidad de la resina, con lo que aglomeran la partícula abrasiva. En algún lado puede estar. Aunque creo que estuvo en su tiempo a 130€.

1 me gusta

Pues a lo mejor, pero por eso decía que es más lenta que las Pro, y tienes que estar más tiempo en ella?! Pues no pasa nada, si son para ti y no tienes prisa… Pues 130€ entonces si será buena, si.

1 me gusta

Navajon comprado al compañero @Fernandoyogui

Imgur

Imgur

Imgur

Un bellezon en mano

54 Me gusta

Muchas gracias. Lo he estado mirando y no, por aquí en el sur esa cadena no opera. Mala suerte.

1 me gusta

Preciosa, estuve muy tentado a hacerme con ella y te adelantaste. Disfrútala como se merece :+1:

2 Me gusta

Últimas cosillas recibidas de Sergio, nuestro forero “oculto”.

Como siempre, aparte de las compras, unos regalos. Un placer tratar con este buen amigo

50 Me gusta

Es un crack :ok_hand:

2 Me gusta

Buen material tienes hay

1 me gusta

Este mes ya no gasto más :scream::scream::roll_eyes:

3 Me gusta