Compras Agosto 2021

Una maquinilla muy pero que muy atractiva…ganas le tengo

Existe también una placa 0.9 no?

De nada!!! Pues ya nos irás contando, elige una buena cuchilla y suave, muy importante

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Fernando, habrá que probar de todo! :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:…Llevo tiempo observando esa maquinilla con muy buenos comentarios…

A disfrutarla!:blush:

Saludos,

La sencillez de Wilkinson por 3,80€, en una perfumería de toda la vida…:wink: Tengo ganas de probarla y verificar si está bien para los viajes…
Floïd fabricado en Barcelona,última unidad, escondida en la estantería de Mercadona,entre los “italianos”…:blush::wink:

50 Me gusta

Ahí va eso… de momento… :grin:

63 Me gusta

He tropezado con ella y claro se tenía q venir para la casa

53 Me gusta

Material de primera amigo. El jabón Castle Forbes es de lo mejor que te puedes echar a la cara y huele maravillosamente.

1 me gusta

Copón, qué buenos esos apechusques. Que los disfrutes compañero

1 me gusta

Ojo con esa maquinilla, sorpreson grato que te vas a llevar creo.

1 me gusta

Enhorabuena por la compra yo tambien la vi en la reunion con Luis y es preciosa tiene iman y se puede poner cualquier cuchilla es un intento de clon de una real navaja de afeitar el afilarla a tu gusto suavizarla y dejar el filo como quieres hecho por ti no tiene parangón ni punto de comparación de cuchillas hechas de fabrica en fin un saludo y que la disfrutes.

1 me gusta

Para viajes y para casa, suave y apuradora, yo es la que uso a diario.

1 me gusta

Este de lima huele impresionante.

1 me gusta

Calidad a mas no poder :clap::clap::clap::clap::clap:

Deja el SV en remojo, no seas como yo y verás la espuma que te hace.

Al MdC, 10 vueltas con la brocha y fiesta de la espuma :stuck_out_tongue_winking_eye:

Grandes apechusques compañero :ok_hand::clap::clap::clap:

4 Me gusta

<<…La resistencia es inútil…>>
(Máxima vogona)

1 me gusta

Unos xuxes que estaban bien de precio en perfumes club, con las golosinas correspondientes para tener a la doña contenta (el haber gastado recientemente alguna cosa ha servido también para aplacarla, jeje)


51 Me gusta

Gracias Juan. Sii!, preciosa es! ahora tiene que resultarme funcional! Veremos como se comporta…
A la navaja le saco muuuyyyy buenos afeitafos :ok_hand: :+1:
Un saludo!

1 me gusta

:+1::wink:

10 Me gusta

Bueno… otro más, casi a paquete por día últimamente, madre mía el ahorro :crazy_face:

Una Leaf razor gold de woodberg.de, como curiosidad esa gente manda todos los paquetes perfumados y ahí donde los abras queda el olor un buen rato (o al menos los dos paquetes que me llegaron de ellos así fue).

A ver que tal esta…

41 Me gusta