Compras Agosto 2021

Que bueno Dani y de sebo con serie S5300 rozando el límite :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si, normalmente suelo dejar todos los jabones en remojo. Cuanto más blandos, menos tiempo.

Seguiré tus consejos compi. Por cierto, que el MdC va llenito hasta arriba.

1 me gusta

¡Ojo con las cuchillas! Si se fabricaron antes del 2018 es muy probable que sean ásperas. La fecha viene numerada en la cajita negra con una impresora matricial.

2 Me gusta

2020DA…:wink:

Gracias compi!

Saludos,

1 me gusta

Pues la acabo de poner en el foro del artesano que deciros que estoy muy contento con ella

68 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cuánto te ha tardado en llegar?
Ya contarás qué tal va.

1 me gusta

Muy chula! Disfrútala.

2 Me gusta

5 días (3 laborales), con el “envío lento”, eso sí esa gente cobra 12€ por enviar a España “3-5d laborales” y ¿~22? “24h”. Quitando la Leaf Razor y Twig Razor yo no encontré nada interesante en su catálogo… igual para la gente que le guste los perfumes si que encuentra algo que no encuentre aquí, pero yo salvo que se quiera algo de Leaf… yo no veo nada que no pueda conseguir aquí a bastante menos, ya que el envío es un robo, y los jabones que tienen no me dicen nada, tenemos muchísima más variedad en tiendas amigas.

1 me gusta

Muy bonita compañero, se la intuye una barbera muy cómoda de usar, me encanta la virola por no hablar de la textura y colores

2 Me gusta

Preciosa Jesús!!! Que la disfrutes muchos años.

2 Me gusta

Gracias Juan en nano es cómodisima

2 Me gusta

Gracias Fernando eso espero

2 Me gusta

Una preciosidad de brocha el mango es chulo de narices y me parece altura perfecta y con la forma que tiene si será muy comodo si este bruji está hecho un artistazo ya nos contarás como va que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

3 Me gusta

Muchas gracias señores :pray:t2: @dezmo @Gabriel @Juan_Torre @ClassicBoy @vento :blush:

3 Me gusta

Esa brocha ha quedado de lujo :heart_eyes::heart_eyes:
Me ha sorprendido tanto el diseño como el material :ok_hand:
Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Una belleza. Otra más…

1 me gusta

image
Recien llegado. Mañana a probarlo.
Gracias a Joserra

53 Me gusta

Para no perder la práctica sigue el ahorro de verano.

Le tenía ganas hace tiempo al jabón Blas de Lezo del maestro @Joserra63 . Cuando se pidió el Acid Note quise hacerme con uno pero estaban agotados por entonces. Ahora que vuelve a estar disponible aprovisiono para el largo invierno y ya puestos a ahorrar he metido en el mismo porte un Passion Incense puesto que este tipo de fragancias me suelen gustar mucho.

Lo único que he hecho es abrirlos y meterles la nariz. Uuuuuu! gloria bendita. Con la magnífica base de Joserra y estos aromas …. Una maravilla.

64 Me gusta

Pues ahi va lo mio … Kilix y Blas (impresionantes los dos … que personalidad gastan… me encantan… y unas muestras) … y la GC 0.84 que tenia ganas


jpg to png


jpg to png

Por cierto que el primer afeitado con la GC espectacular

57 Me gusta