Compras Agosto 2021

Pues mis compras de este mes son la King C Gillette que recibí el día 16 tras un problema que Amazon soluciono con nota de 10, ya que el día 15 me vino un sobre vacío :scream:, y la llegada hoy, de un combinado de bálsamo y jabón Blas de Lezo, pensando ya en el otoño y que he recibido hoy mismo. Gracias Joserra.
No sé porque no puedo subir las fotos, creo que tengo problemas con el móvil :disappointed:

14 Me gusta

Buena compra compañero!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Unas cuantas cosas recién llegadas.

Una maquinilla de dotación del ejército español, de la Fábrica de Armas Santa Bárbara, en latón. Una brocha Simpsons Chubby 2 sintética, gracias a @Fernandoyogui y un set completo de Jabón, loción y bálsamo Blas de Lezo, de Jabones @Joserra63 , con dos muestras de cortesía de Jabón Gredos y Passion Inciense.

66 Me gusta

Buen ritmo de ahorro el que llevas, compañero… :sweat_smile: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Calla… espera que aún tengo que ir a por los libros de la chiquilla :exploding_head:

1 me gusta

El Kilix lo pedí yo la vez anterior. Espectacular de aroma y propiedades. Lo vas a disfrutar.

1 me gusta

Que bien Pedro. Llevas una buena racha también. :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Hice un hilo para hacer unos cuencos… Y bueno… Unos compañeros y yo nos pusimos de acuerdo de hacer unos iguales a los que se hicieron hace no mucho por este foro… Pero con algún cambio… A ver qué os parece?

56 Me gusta

Pues me parece muy bien, se me paso ver ese hilo completamente, enhorabuena

Me has dado una idea con esta foto, es coger un tazón con asa de esas proporciones, usar algun tipo de masilla y con una espatula con pinchitos en plan dientes de sierra hacer ese relieve que luego se lijaria, no se … dejo volar la imaginación … por ahi irian los tiros, se pinta con acrilico rojo e igual queda un adefesio, :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

Pero yo soy muy inquieto, lo mismo me meto a hacer uno aunque quisiera un dibujo más como el del Fine que ese

1 me gusta

Hoy llegó lo que faltaba :ok_hand::clap::clap::clap:

A disfrutar :wink: :blush:

58 Me gusta

5.500 :rofl::rofl::rofl: :heart_eyes:

3 Me gusta

Me da a mi que van a ser pocas @dezmo:crazy_face:

1 me gusta

Juan, no te andas con minucias. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Seguro que ya tienes toda la equipacion Treet, enhorabuena :clap::clap::clap::clap:
A ver, si comentas tus impresiones sobre esas cuchillas treet. :face_with_monocle:

Un saludo fiera. :alabanza:

2 Me gusta

Éstas ya las conté Eugenio, además vienen en blister de 200 unds :sunglasses::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una pregunta, tú tienes un armario como el bolso de Doraemon?:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Muchas gracias maki, aparte de éstas tengo Treet Classic y como no Treet Platinum :ok_hand:

Fueron las que me vinieron en el lote de Razorblade y las que mas me han gustado de Treet, por eso pedí blister, ya las había comentado en los afeitados del día, por eso las pedí, sin duda alguna me dieron buenos afeitados, desde que acabe las 15 que me quedan ahora, me meto a catar todas las que tengo de cabecera a conciencia :+1:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Tío, con un armario no llegas a ningún lado :ok_man::man_facepalming::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si hombre modelo agujero negro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta