Compras Agosto 2021

Juan, tienes tú más acero del que hay en Juego de Tronos :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias socio, sé que hay algunos que tienen mas pero no quiero dar nombres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hoy que he quedado con un primo político que pasa las vacaciones en un país de Norteamérica situado entre Canadá y México.
Me ha costado un vino y unas muestras de unos jabones pátrios, Blas de Lezo + after y otra del Herbas de San Xoán
En cantidad he salido ganando seguro habrá que ver cómo se portan los míticos recién llegados.
Oler no huelen mal.

56 Me gusta

Juan, como sigas ahorrando así, en na y menos te compras una casa en la costa brava :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Los Mike’s son una pasada. Espero que te guste!

1 me gusta

Bueno, ya ha llegado mi primer pedido de apechusques para esto del ahorro.
Buenos afeitados!!

77 Me gusta

Esa brocha funciona que te cagas, una de mis preferidas :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Que la disfrutes compañero!!

3 Me gusta

Como no concretes un poco más … :rofl:

4 Me gusta

No sé si se verá la foto ahora, desde mi teléfono no me deja. :triumph:


Excelente aroma de jabón, magnífico plato de jabón de cerámica, embalaje original! Bravo @Lodrino !

59 Me gusta

Menuda pintaza tiene

1 me gusta

Muchas gracias @novitskii6852

Me alegro mucho que te haya gustado. Espero que lo disfrutes también en tus afeitados. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

A mí me dice que la página no existe.

Disculpar mi torpeza, es la primera vez que subo fotos, en el teléfono no me da opción y en el foro vi esta otra forma. Ahí está.

18 Me gusta

Un regalo de la que rige mis destinos.

63 Me gusta

Seguimos ahorrando por aquí.

Oliéndolos “en seco” no me dicen mucho, supongo que al espumar el aroma aumentará. El tamaño y cantidad de muestras que manda esta señora es increíble.

60 Me gusta

Muy buena compra! Yo estoy en duda de hacer un pedido. ¿Has tenido algún inconveniente en el envío?

1 me gusta

Inconveniente como tal, ninguno, no he tenido que pagar a correos ni nada.

Pero hace una semana y pico le mandé un correo a Michelle (la artesana) preguntando si había número de seguimiento o algo y no respondió, lo cual me ha dejado medio cabreado.

Pagué el envío (primero pagas el jabón y luego te manda por correo cuanto tienes que pagar de envío) el día 9. Fue bastante rápido, le preguntaba por el número de seguimiento por que ví por el foro que un compañero tenía parado un paquete de ella y él si tenía nº de seguimiento, por lo que hay gente que podría tener problemas.

1 me gusta

La Merkel…?

Es que según he leído yo en su página web, hay dos tipos de envío: el estándar, que no incluye número de seguimiento; y otro en el que sí que existe, pero es más caro obviamente. En cualquier caso, los mandan a través de UPS.
Bueno, igual un día de estos me arriesgo a pedir un par de ellos.

Gracias @Djent

1 me gusta