Compras Agosto 2021

Esta casa es una ruina… :confounded:

75 Me gusta

Cuando la mía se pone a mandar la Merkel parece una aficionada.

1 me gusta

Las muestras son alucinantes y es cierto que en aromas se han quedado atrás. La señora Michell debe ponerse las pilas.

1 me gusta

Por fin e conseguido comprar esta preciosidad este agosto a venido cargadito de chuches :joy::joy::+1:

60 Me gusta

Morro fino tienes si!!

1 me gusta

Oh, Varon Dnady, que grande! Y no por su tamaño. Para mi indispensable. Lo estoy alternando con Aqua Velva a la que he añadido cristales de mentol, pero nada que ver.

1 me gusta

Bueno en realidad me hago a todo no te creas pero lo bueno siempre gusta

Como te coja el móvil… :smiley:

Sin problemas, sabe que soy sumiso y obediente.

Nosajo :grinning: disfrútala y ya contarás comparación con el resto que tienes a ver qué tal

2 Me gusta

Acabo de recibir está navajita comprada al compañero Ángel @tarzan2, que pequeña se ve en mi mano, me ha encantado lo bien que está, ahora toca probar que tal se comporta.

Mi agradecimiento por el regalo de estos 2 jabones, que probaré rápidamente, el Portus Cale hará rotación con el jabón de afeitar

Gracias Ángel @tarzan2, agradecido por tu confianza hacia mi persona, seguiremos hablando de estos temas en lo sucesivo

Un saludo,

56 Me gusta

Ahí hay buenos apechusques :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Que envidia sana me das :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ayer me afeite con Incienso de Pasión, traducción libre, con su bálsamo correspondiente, después fui a andar con mi perra y usé mascarilla, parecía que estaba en la Catedral de Santiago, el olor a Incienso perduró toda la mañana.
Enhorabuena @Joserra63

13 Me gusta

Y eso no será cargarse su seña de identidad???
:cry:

1 me gusta

Claro, esa fue la idea de mi comentario

Compañeros que saben la historia de esto me han dicho que cerro la empresa que hacia esas botellas con huellas para los dedos y temporalmente envasaban en un recipiente normal

Estaban buscando alguien que les hiciera su envase de toda la vida, eso me ha quedado a mi de memoria, hay que conocer los detalles y la cronologia

Yo sabia que algo habia cambiado con el envase pero no al detalle

1 me gusta

Creo que han encontrado ya quien las fabrique,por qué están a la venta otra vez con huella.

3 Me gusta

Sería una buena noticia

1 me gusta

Y ya, con esto que acabo de recibir de “Your Shaving”, me retiro… :sweat_smile:

(Bueno, aparte de un jabón, una maquinilla y una brocha que tengo pendientes de recibir :shushing_face:)

56 Me gusta

En la tienda amiga de G&C te pueden dar más información.