Compras Agosto 2021

:rofl: :clap: Eso decimos todos

6 Me gusta

Hasta mañana, pues… :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Me han gustado tanto los Zingari que he tenido que comprar este Merchant que huele… A mercadillo en Chefchaouen , especias cuero , vainilla, rico rico .
Un pre sin aroma que tenía ganas de probarlo y una reina con pelo hereditas . Cómo siempre gracias a José Luis por la atención y la rapidez @nanolibero

64 Me gusta

Ayer fue un día de llegadas pero tuve el día muy movido y no pude subir una foto aunque con lo mal que las hago casi que da igual.

La navaja es preciosa, creo que casi más bonita que las fotos.
image

63 Me gusta

buen trio

1 me gusta

Que grande compañero. Yo me apunto a probarlos. Tienes un conejillo de indias a tu disposición jajajaj. Sigue adelante y tantos cuentas. Que buena.noticia

1 me gusta

Muchas gracias. Lo siento de momento estoy probando, pero solo van a ser para uso exclusivo. No tengo ni sitio, ni lugar para hacer grandes cantidades jejejeje.
Me dio más por experimentar, y poder ver y aprender.
Además no quiero convertir mi Hobbie en trabajo, como me está pasando ahora. Ya que luego acabas cogiéndole asco.
Espero que me comprendáis, pero me alegra que me animéis. Muchas gracias de nuevo.

1 me gusta

Era por si querías una cobaya en plan opiniones. Jajajja, no por otra cosa compañero.Pero claro que hay que animar a la pasión y a la iniciativa. Si vas haciendo pinitos ya por curiosidad vete contándonos.:wink:

1 me gusta

Ok, gracias.

1 me gusta

Recibida hoy…

¡Una de las 15…Encantado!

58 Me gusta

Que sepáis que este foro es peor que el Ikea,una vez que se entra aquí no se puede parar de ahorrar comprando :sweat_smile:
A ver si me llega el segundo pedido que he hecho en agosto y os lo muestro, sino lo postearé en septiembre

4 Me gusta

No son compras realmente, sino productos que eran de mi padre, rescatados en una limpieza. A saber de qué año son :man_shrugging:

54 Me gusta

De nada para eso estamos,un saludo.

Dar las gracias a @Lodrino por hacer lo imposible para que me llegará este gran jabón con su jabonera,.Aroma brutal y cantidad para un regimiento., muchísimas gracias por todo.

61 Me gusta

Esta jabonera es aun mas bonita que la de la primera edición!

3 Me gusta

La primera no sé cómo es :smiley::smiley::smiley::smiley: esta es muy bonita.

1 me gusta

Pues igual. Pero de trazos y letras mas gordos. A ver si encuentro alguna foto o @Lodrino nos puede ilustrar

1 me gusta

Aquí está!


ver fotos gratis en facebook

Al final voy a tener que hacerme con una de estas nuevas… Pero ya por vicio!

35 Me gusta

Esta mía fue un gran esfuerzo por parte de @Lodrino no había llegado a tiempo a la conjunta e hizo lo imposible para que me llegara una.

4 Me gusta

Una de caballo?

2 Me gusta