Compras Agosto 2021

Siempre hay que tener una Reina en casa!!! Ya te leeré tu revisión cuando los uses los dos, after y jabón… Que lo disfrutes Juanma!!!

1 me gusta

Gabriel! Si que es bonita, tiene que ser más bonita que la foto, en ella no está :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Fermín!!! La verdad es que si que es bonita y entera… A disfrutarla!!!

1 me gusta

¡Muchas gracias Fernando, estoy encantado!

1 me gusta

Como para no estarlo!!! Ahí tienes un unicornio :wink:

1 me gusta

La verdad que sí.
:ok_hand:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: es para no desgastar la navaja. :rofl::rofl::rofl::rofl:
pero en la foto si está, dentro de la caja pero está. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Ya me lo he imaginado que estaba dentro, pero eso se enseña :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Fernando, ya está en agua la Reina ahora a esperar … Ya contaré alguna cosita del nuevo jabón y del pre.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pues un par de días en agua fría, luego un par de espumados y a funcionar… Si, estaremos atentos :wink:

1 me gusta

Exacto, tenía ganas de una.

Ya nos contaras… Antes tenían mala fama pero últimamente hablan mejor

1 me gusta

Compras de hoy en una droguería en la que he entrado buscando algunas cosillas…

57 Me gusta

Es que … es que … ya me vale a mi …

Iba acompañando a mi medio pomelo y sabia que si entraba en la tienda … :rofl:

Google Photos

52 Me gusta

6 Me gusta

Lo de los Juanes ( @dezmo y @Juan_Torre) y el jabón Tabac de sebo va a ser digno de estudio. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y lo que queda :metal:

1 me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Me ha gustado mucho el olor del Mike’s
El Stirling todavía no lo he probado

1 me gusta