Compras Agosto 2021

La encuentro preciosa. Muy bonita!! Gran compra.

1 me gusta

Una pasada. Y Española. Bravo

1 me gusta

Brut!!!

1 me gusta

Imgur

Mi mujer me ha viciado a esta marca low cost búlgara que se encuentra en Primor.
He probado el tónico (ella casi de todo).

Hoy he comprado estas dos cremas. En ambas pone que se puede usar como after o como hidratante.

41 Me gusta

Tiene buena pinta y también tiene pinta de oler muy bien, ya comentarás que te parecen Jose María.

1 me gusta

Buenos días. Prueba hecha, la puedes ver aquí: [Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021 - nº 85 por Pedro843cc](mi afeitado del 24 de agosto)

En resumen, a efectos de afeitado, he notado prácticamente iguales la King C Gillette que la Rockwell 6C #4 con cuchillas KCG sin estrenar las dos. Eso sí, no hay color en cuanto a comodidad de uso para la Rockwell por el moleteado del mango, cosa que en la KCG es un punto a mejorar, y mucho.

Saludos.

7 Me gusta

Preciosa, me encanta. ¿Dónde se puede comprar? En su web no veo ni tienda ni red de distribuidores, ¿hay que contactarles directamente?
Gracias.

3 Me gusta

Pues si algun dia decides dar el salto a la Rockwell 6S que es la de acero, ya me contaras que sensaciones te da

Ya te digo que para mi no es lo mismo la 6C que la 6S (he usado las dos) y eso que son exactamente iguales en su forma … que diras, pero que :zap: dice este, :crazy_face: :rofl:

Veras si es importante cierto peso en una maquinilla o no lo es

5 Me gusta

Exacto,a número de placa igual apurado diferente.

4 Me gusta

Te adelantaste :wink:
Ya nos contarás qué tal. Si no te convenciese, hablamos si quieres :sweat_smile:
A disfrutarla!

1 me gusta

Maquinón! Seguro que te va genial con ella

Yo les contacté por el Messenger de Facebook :wink:
Son muy amables :relaxed:

1 me gusta

Gracias, lo tendré en cuenta.

1 me gusta

Gracias! La verdad es que es un diseño no muy habitual, o por lo menos yo no lo he visto en otras maquinillas, de momento la primera toma de contacto ha sido buena :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo!

1 me gusta

Jajaja, la verdad es que llevaba ya meses detrás de ella, viendo HLS cada poco tiempo y siempre fuera de stock… me decían los de HLS que la tendrían en dos meses o así… y eso fue hace 5 meses. La verdad es que ni me lo pensé cuando la ví en el zoco.

Lamento decir que las primeras impresiones son buenas, pero si algún día decido venderla te envío MP :wink:

Un saludo!

2 Me gusta

Ni mucho menos, me alegro de que te vaya bien :grinning_face_with_smiling_eyes:
No tengo prisa por probarla, ya caerá :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días!
Pues me acaba de llegar esta preciosidad (muuuyyyy cara, lo sé!!!) Era una de las cosas que me faltaba por probar y me decidí por la Tedalus porque me encanta su estética (ahora en mano más!) por sus materiales y, por su capacidad de usar cuchillas de todo tipo…


En su momento me deshice de todas las maquinillas y salté a las navajas, que me encantan. Ahora incorporó esta herramienta de afeitado para ver que tal con ella y, rotar con las navajas.

Hoy ya me afeite con navaja. Tendrá que esperar la Tedalus.

Ya está cargada con cuchilla gracias a la generosidad de un compañero del foro @luin, Luis! muy agradecido!!! que me mandó unas cuchillas y me transmitió sus impresiones y experiencias con esta Tedalus… :pray: :pray: :pray:

Disfruten de sus compras y…, disfruten más, si cabe de lo que ya tienen! :stuck_out_tongue_winking_eye:

59 Me gusta

Te he mandado un mensaje privado Pedro.

1 me gusta

Genial!!! Es lo que la falla a la King, el mango pero si el mango fuera mejor en agarre sería perfecta…

Saludos.

1 me gusta

Recibido, muchas gracias.

1 me gusta