Vendo por no utilizar.- MERKUR FUTUR + añadidos

Actualmente estoy utilizando navajas y por no utilizar y para que otro compañero pueda aprovechar estos materiales y realizar un muy buen afeitado, VENDO

Merkur Futur, con muy pocos usos, y en perfectas condiciones,

Brocha Deliplus, comprada recientemente en Mercadona , con un solo uso, de pelo de caballo, todavía está por desbravar

BROCHA MOKA VENDIDA

Adjunto tambien crema de afeitar Nivea de 100 ml. y 25 cuchillas de afeitar Derby

Este pack si no sale comprador, volverá a su lugar de origen ( el cajón de los desastres ),

El precio que pongo para éste pack es de 45 - AHORA 35 euros, con envio por Correos incluido, para peninsula, otros lugares preguntar

Si alguien quiere alguna foto más, solo tiene que pedirlo

Interesados dejar mensaje en este post,

Gracias al foro por mantener abierto este zoco

21 Me gusta

Suerte con la venta Vicente!!! Un muy buen combo y esa shavette es una maravilla

Una subidita

Si no fuera indivisible, me podría interesar la moka

1 me gusta

@Abraxasx Te mando MP

La brocha Moka, ha sido reservada ( vendida ) al compañero @Abraxasx

Queda en venta la maquinilla MERKUR FUTUR y resto de añadidos , por importe de 35 euros, envio por Correos incluido. certificado preguntar.

1 me gusta

Brocha recibida. Todo en orden. Gracias por el detalle extra

1 me gusta

De qué año es la Merkur?

Buenos dias Sergio @Lordrum , la compré a un compañero que acababa de comprarla y no le gustó, por lo que la puso en venta ( un par de usos según me comentó)
Mi primer afeitado con ella es del 20 de Septiembre de 2020, en ese año la usé 8 veces, en el año 2021 una sola vez ( fué mi inicio con las navajas con las que continuo ) y en este año no la he usado todavia,
Por lo tanto la tengo en el cajón guardada, y para que esté ahí mejor que la tenga alguien que le vaya a dar uso, es una muy buena maquinilla ajustable
Con esto te lo digo todo,
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes. Estaría interesado en lo que te queda

Buenas tardes Miguel @miguelano

Parece ser que es la primera vez que interactuas en el foro, si no es así perdona mi frase,

Por favor haz tu presentación por el enlace que te he pasado,

No obstante, cuenta con lo expuesto en el zoco,

Te mando un mensaje privado, y hablamos

2 Me gusta

Hola compañer @miguelano
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Ya perdonareis, es que soy un neófito en esto de los foros.
Siempre me he dedicado a leer y nunca he interactuado (Tengo mucho que aprender, antes de poder opinar).
Ya miró a ver si me aclaro cómo hacer una presentación a los miembros.
Gracias :relaxed:

2 Me gusta

Merkur Futur y añadidos vendida

Paquete enviado a destino

Material recibido correctamente por el compañero Miguel @miguelano
@Asistente , sería tan amable de cerrar este post,
Gracias al foro por mantener abierto este hilo

1 me gusta