Vendo PRISMÁTICOS de alta gama VORTEX RAZOR HD 10x42

Hola a todos,

Pues vendo estos prismaticos de alta gama sin estrenar.

Se trata de unos VORTEX RAZOR HD 10x42 de una calidad excepcional. Se codean con prismaticos que duplican su precio (Swarovski, Zeiss, Leica). Lentes apocromaticas. Rellenos de argón.
Incorporan un práctico arnes, correas y tapas de objetivos.

Son nuevos a estrenar y tienen garantía VIP para toda la vida. Ideal para la observación de aves, caza, etc.

Precio: 875€. (PVP es de 1100€)

Amigo, creo que te has equivocado de aplicación, para vender cosas así en general sin presentarse ni nada es Wallapop…

6 Me gusta

:man_facepalming:

2 Me gusta

Cómo se llaman RAZOR igual por eso se ha despistado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ui, perdon, es que soy nuevo con esto de los foros…

De vez en cuando entro para leer, pero nunca antes había participado… sorry por mi supina ignorancia

1 me gusta

La ostia! 1.100€ unos telestericos!!

3 Me gusta

Últimamente está pasando mucho esto de que entren como los borricos y/o quieran vender cosas…

:thinking: :thinking: :thinking:

3 Me gusta

Los jabones que se pueden comprar… Jajaja

2 Me gusta

Hola,acabo de ver que te acabas de presentar.
Espero que disfrutes de esta casa.
Aquí hablamos de afeitarse,colonias y demás…
Si solo quieres vender cosas mejor en Foroprismáticos o Wallapop.
Un saludo.

4 Me gusta

Igual deberiais tener en el staff del foro unos prismáticos para ver venir desde lejos a quien confunde esta casa con Wallapop o Milanuncios…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Amigo Juanjo,con el monóculo me basta para verlo,pero el acceso al foro es libre.
Encargaremos una bola de cristal a la bruja Lola…:grimacing::wink:

3 Me gusta

Pues claro que si.

Libre, libre, quiero ser, quiero ser, quiero ser libre…

1 me gusta

…y eso que entra de vez en cuando para leer. :laughing:

3 Me gusta

Hola soy Edu feliz Navidad. Vendo tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora :tractor:

2 Me gusta