Vendo productos TOP Feb'24

Buenos días caballeros,
Pongo a la venta los siguientes productos. Todos ellos están en perfecto estado, han sido poco usados debido a la gran cantidad de material que tengo.
En el precio está incluido el envío nacional, que será certificado o mediante Correos Express según el destino.
Seguiré el orden de preferencia del hilo. Si alguien quiere más fotos o info que lo mencione en el hilo y me mande privado.
Los precios están ajustados a la calidad y estado de los productos, por lo que no bajarán. Lo que no se venda en unos días pasará a otras plataformas de venta o seguiré disfrutando de ellos.
Pago mediante Bizum o PayPal F&F. Vamos al lío…
Empezamos con máquinas:

A) Wolfman WR1: VENDIDA.
B) ATT Windsor con cabezal mixto de acero y cobre. La base, de cobre, es la H. Es decir, la más apuradora, ideal para barbas duras. A mí me da unos afeitados impecables, sin irritación ninguna. Es una máquina descatalogada porque la empresa cerró, aunque la ha adquirido otra marca no sabemos cómo seguirán produciendo. El mango barberpoole ofrece un agarre perfecto. En el precio se incluye el stand de cobre, para que luzca como se merece. Su precio: 160€. Añado más fotos:


C) Blackbird Lite: VENDIDA
También salen estas brochas:

A) CRV Yellow Flare: VENDIDA.
B) Semogue Tortuga, mixtura de la conjunta. La mía es la número 91. Conserva la etiqueta original en perfecto estado, y también tengo la que envió Semogue para reponer en caso de deterioro. Su precio: 75€. Añado más fotos:



C) Paladin Kansas: VENDIDA.

Muchas gracias al Foro y sus Foreros.

20 Me gusta

Blackbird lite para mi, si puede ser

3 Me gusta

Y la wolfman si puede ser también

3 Me gusta

Por supuesto Miguel, pasamos a privado :+1:

1 me gusta

No veas que desembarco Álvaro… :see_no_evil:

3 Me gusta

Pues mejor no te enseño lo que se queda, Juanma :face_with_peeking_eye::joy:

2 Me gusta

Vaya cosas bonitas Alvaro, espectacular todos los apechusques, creo que poco van a durar, eso tiene que volar.

1 me gusta

Gracias Eugenio, ya te contaré :stuck_out_tongue_winking_eye:

Blackbird Lite y Wolfman vendidas al compañero @Jmiguel2k

2 Me gusta

Hola, estoy interesado en: C) Paladin Kansas
Estoy en Italia (Roma). ¿Puedes decirme cuál es el mejor precio por el envío del Paladin? Gracias
Giovanni

2 Me gusta

Hola Giovanni, hablamos por privado a ver cómo podemos solucionar el envío :+1:

Me interesa la Rigarazor

2 Me gusta

Por supuesto amigo Joaquín, para ti. Pasamos a privado :+1:

Te envio mp por friodur

2 Me gusta

Privado contestado compañero :+1:

Navajas y tazón Floris vendidos

Brocha Paladin vendida.

Recibidas la Wolfman y Blackbird.
Con un gran “detalle” de Álvaro.
Muchas gracias.

5 Me gusta

Que nudo tiene la CRV ?

Mando privado

1 me gusta

Brocha CRV vendida. Quedan disponibles la ATT y la Semogue

1 me gusta