VENDO rara navaja Dovo 55

Buenas a todos.
Pongo en venta esta rarísima navaja. Es una Dovo 55 en muy buen estado. La suciedad que tiene se puede limpiar muy fácilmente ya que el sello es profundo , además la mayor parte de la suciedad está en el lado contrario.
Ya sabéis que normalmente las navajas que salen en este tamaño son las clásicas 14 de barbero con punta cuadrada, está tiene punta francesa y vaciado más tirando a 1/2, una navaja muy especial y única.
Las cachas en muy buen estado fabricadas en material plástico de calidad y tres pines, también viene con la caja original en buen estado. Está sin afilar.
Mañana voy a correos, en caso de que no se venda hoy, hasta mediados o finales de la semana que viene no la podré enviar.

El precio será de 166€ ya con el envío certificado incluído. Pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria. También estoy abierto a cambios por lo que la valoro en 190€(propuestas de cambios por privado)

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

20 Me gusta

Imponente esa Dovo

5 Me gusta

Navaja vendida al amigo Santi
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Así no hay guiones que aguanten :man_facepalming:

5 Me gusta

Pero que guión ni leches :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl:merece la excepción :rofl:

4 Me gusta

Eres mas fàcil que la tabal del cero Santi… Y lo sabes :joy::joy::joy:. Como yo

4 Me gusta

Enhorabuena al vendedor y al comprador, una buena pieza.

2 Me gusta

Tu bien que lo sabes :rofl: tanto para adquirir como para dar
Seguimos disfrutando de esta sana afición

2 Me gusta

Gracias Jorge

2 Me gusta

Más fácil que YO! …que ya es decir…
Santi @Vizcacha siento la indiscreción: El bueno de Santi me enseñó la Dovo para darme la oportunidad de disparar. No lo hice y… DISPARO URUGUAYO!

BRAVOOOOOOO!!!

4 Me gusta

Eso lo dudo, más fácil que tu… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno… no te falta razón, Javier. Con almirantes como tú, al tanto, no cuela… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me dice Santi que ya le ha llegado la navaja.
@Asistente se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta