[VENDO] ratón microsoft sculpt 20€

¡Hola a todos!

con motivo del covid llevo meses teletrabajando y he ido comprando accesorios para hacerme la vida algo más fácil al pasar tantas horas delante de la pantalla. Empezaba a tener dolor en la mano de usar mi ratón clásico así que buscando el periferico más cómodo, me he hecho con otros a los que no doy uso.

Saco a la venta dos de ellos (ambos comprados en Amazon) porque quizás por tamaño no se me adaptaron a mi mano. El ratón tiene meses de compra pero días de uso unos 5. El trackball hace unas semanas y lo usé un solo día. Si alguien quiere probarlos por un precio menor a lo que suelen costar, aquí tiene su oportunidad.

Microsoft Sculpt Ergonomic Mouse (https://www.amazon.es/Microsoft-Sculpt-Ergonomic-Mouse-ergonómico/dp/B00IPBSPU8) 20€ + envío

Kensington Orbit trackball (https://www.amazon.es/Kensington-K72337EU-Trackball-rueda-desplazamiento/dp/B002Q42S4E) 20€ + envío VENDIDO

El envío por correo certificado a la península serían 5€ y el pago sería por Paypal o bizum con las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:


Una de las cosas que me gustan del trackball es que la rueda gris alrededor de la bola es la que permite desplazarse como la rueda de un ratón. Es una posición comodísima.

Saludos!

3 Me gusta

Trackball vendido, queda el ratón vertical de microsoft.

Saludos!

El trackball ya está con su nuevo dueño. Voy a hacer una rebajilla a ver si alguien quiere el ratón vertical de microsoft. 25€ en lugar de 30€

Podéis haceros una idea de como es este ratón en este video

Saludos!

Me parece curioso ese ratón, pero no tengo claro del todo si la posición resultará cómodo. Aún así me llama la atención.

1 me gusta

Esto es como el afeitado, a cada uno le va mejor una cosa que otra. Pero creo que esta no es mala oportunidad de probar a buen precio el ratón más caro (que yo sepa) de Microsoft.

Saludos!

No he probado ninguno, pero a mi también me llaman la atención, en teoría están diseñados para evitar el síndrome del túnel carpiano.

Yo utilizo ratón vertical y desde que lo compré ya no quiero otro. Si pasas muchas horas delante de la pantalla es totalmente recomendable.

Ultima rebaja. 20€+envio. Si no sale quedará en casa para emergencias.

Saludos!

Ratón vendido. Por favor, dejo el hilo abierto hasta que llegue.

Saludos!

@Asistente

Cuando quieran pueden cerrar el hilo. Todo entregado.

Muchas gracias al foro por un espacio como este.

Saludos!

1 me gusta