Vendo Razorock Game Changer 0.76 y combo razorock caribbean holiday

  • Razorock Game Changer 0.76, nueva a estrenar. Me costó hará un mes sobre 98€ en rasoio goodfellas, yo la dejo en 85€ envío aparte a elegir, entre 2.81€ envío correos ordinario, 6.71€ correos certificado o 4,50€ envío a punto pack.

  • Combo Razorock Caribbean holiday prácticamente entero, con muy poco uso, olor dulzón de ron, coco y algo de piña. 10€, envío aparte a elegir entre 4,50€ envío a punto pack, 2.81€ correos ordinario o 6.71€ certificado.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

12 Me gusta

Aclarar que la razorock 0.76 la tenía como copia de seguridad, de ahí que esté sin estrenar, yo tengo otra exactamente igual con distinto mango y no la vendo ni loco. :joy::raising_hand_man:

1 me gusta

Me he sorprendido cuando he visto que la vendías, pues es una gran maquinilla. La aclaración posterior ya me cuadra más :joy:

2 Me gusta

Lo aclaro, por qué ya me han preguntado varios compañeros. :joy::raising_hand_man:

3 Me gusta

Último precio, 85€ envío aparte a elegir. :muscle:

1 me gusta

Ivan esto se avisa, después de esperar ya que no había existencias, el dia cinco compre esa misma que estoy a la espera de que me llegue
Suerte con la venta, es una excelente maquinilla

1 me gusta

No tenía en mente soltarla, pero pensándolo mejor es inútil tener copia de seguridad de esta maquinilla, ya que habría que ser muy bestia para romper este tipo de maquinilla, seguramente me sobreviva a mi y a otra generación. :pray::raising_hand_man:

1 me gusta

Se dejará en venta solo esta semana, si no sale se quedará de fondo de armario a esperar su oportunidad. :raising_hand_man:

La game changer por aqui :point_up:
Mañana concretamos compañero.
Un saludo y buenas noches.

1 me gusta

Perfecto, para ti pues, mañana hablamos. :raising_hand_man:

1 me gusta

Game changer vendida, queda disponible el combo razorock, que lo dejo a 10€ con envío a parte a elegir. :raising_hand_man:

1 me gusta

Game changer recibida, todo perfecto, embalaje a prueba de bombas jeje. Un placer tratar con el compañero @IvanEx.
Ah y encima regalito de muestra de jabon.

2 Me gusta

@IvanEx es un crack

Eso mola :wink:

Disfrútala y ya nos contarás sensaciones. Me hace un poquito de ojito esa maquinilla

Saludos

2 Me gusta

Ahora a disfrutarla! Cualquier cosa, ya sabes. :raising_hand_man::muscle:

1 me gusta

Sii, deseando que me crezca pelo para probarla jaja, ya ire contando en los afeitados del dia.

1 me gusta

Bueno pues Game changer en su nueva casa, última oportunidad para el combo razorock, hasta esta noche, si no se queda en casa y se cierra el hilo. :muscle::raising_hand_man:

@Asistente, cuando usted pueda, se puede cerrar el hilo. Perdona las molestias, un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta