Vendo RazoRock Lupo ss, con dos bases

Hola compañeros pues como pone en el titulo del post vendo esta maquinilla que se encuentra en un estado perfecto , viene con dos bases 0,72 y 0,95 , el precio que le pongo es de 100 euros con el certificado incluido , forma de pago paypal amigos , se puede separar la base 0,95 y su precio seria de 33 euros (certificado incliido), aqui unas fotos gracias a todos amigos


13 Me gusta

:heart_eyes:
Que alguien se la lleve!!!

2 Me gusta

Que estarás tramando truhan para vender semejante alijo cada vez sacas una más bonita macho

2 Me gusta

Algo ,algo jejeje

1 me gusta

Le doy un empujón y la pongo a 90 euros con el certificado incluido ,venga anímense jejeje

1 me gusta

Si te está mirando a tí. :

1 me gusta

Solo se leen buenas críticas de la Lupo, incluso algunos dicen que es la RR más valorada.

2 Me gusta

Me interesaría sólo el cabezal de la 72 (base + tapa), tengo un mango RR sin uso y me vendría al pelo. Lo pongo solo por si suena la flauta y a alguien le interesan las otras dos cosas.

Venga , Lupo para mi si es posible !!

2 Me gusta

Perfecto señor , pásame tus datos por privado cuando puedas

1 me gusta

Maquina vendida al compañero @fuximori , mantener el hilo abierto hasta su recepción

2 Me gusta

Gracias, compañero. Menos mal…

3 Me gusta

Yo también le debo una caña a @fuximori :sweat_smile: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Pues mira que he estado tiempo reprimiéndome , pero ya no he podido aguantar más !! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Te llevas un verdadero tesoro…puedo dar fe

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.