VENDO Razorock Mudder Focker + Speick + Palmolive

A la venta crema y loción Razorock Mudder Focker con 2 usos únicamente, tubo de crema Speick y Palmolive a estrenar.

Precio del lote 22 euros, envío certificado incluido. Pago mediante tranferencia, ingreso en cuenta o paypal, comisiones a cargo del comprador.

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20161217_184003.jpg.html][/URL]

4 Me gusta

Hola,

Que aroma tienen los muder focker?

Un saludete

Hola Sir, pues no se decirte porque yo los aromas :pensive:. Te pongo la pirámide olfativa de la descripción a ver si te puedes hacer una idea, o alguien entendido que te pueda decir, que mi nariz es grande pero no distingue mucho :sweat_smile:

Su fragancia es muy delicada con notas superiores de bergamota, anís y piña mientras que las notas centrales son jazmín y violeta dejando como notas de base ámbar, almizcle, sándalo, vainilla, heno, haba tonka, pachulí, tueja

Pues en principio está lote vendido. Muchas gracias al foro por el espacio.

Huele a regaliz con un toque floral.

1 me gusta

¿combinable con el Mystic The Green Fairy?

Gracias por el dato! No es santo de mi devoción esa gama olfativa, pero me alegro de que se haya vendido rápido.

Un saludete

No tienen un gran parecido, pero van en la misma línea.

1 me gusta

Pues nada, vuelve a la venta. Ya que el comprador se hecha para atrás. No hay problema @sir_eider si no te gusta pues no te gusta.

Bueno, visto el poco interés podéis cerrar el hilo. Me la quedo y la iremos usando de vez en cuando.
Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.