VENDO Reloj automático Heian RSWC

Muy buenas compañeros. Sigo con mi fase de minimalismo, y aligerando todo lo que no utilice.

En este caso se trata del reloj del foro amigo HDR, un reloj que se hizo en una edición limitada, trae un Seiko NH36, Y el estado es bastante bueno, salvo algunos rayones en la parte de atrás que ahora comento.

LO MALO Es que viene sin su hebilla original, que no sé dónde andará, y obviamente sin su correa original. Pero trae una nato negra sin estrenar y una milanesa que tengo que buscar que andará por ahí.

LO BUENO Es que lo he estado siguiendo un par de días y viene bastante bien ajustado, yo diría para cubrirme las espaldas que tiene un exactitud mejor de ocho segundos diarios.

Y ya para tener la trilogía de la película del western, lo feo son los rayones que trae en la parte de atrás porque lo abrí, y está cerrado perfectamente con su prensa Pero no garantizo la estanqueidad. En cualquier caso da una estanquidad de 10 atmósferas que eso y nada es lo cuasi lo mismo.

El precio es de 49 €, envío Correos normal, envío por mensajería 24 horas serían 53 €. Viene con su Cofrecillo Plasticoso y con menos papeles que una liebre.

Pago por PayPal amigo o transferencia bancaria.

Preferiría no cambios por el escaso importe, y por qué cada vez tengo menos sitio para zarrios diversos.

Gracias por leer y al foro por el espacio facilitado

16 Me gusta

joder luis,lo has puesto peor de lo que es jajajajjajj que si no tiene que si le falta,pero si a ese precio ni un casio quarzo baratucho

3 Me gusta

Hola. Para mí si sigue disponible :sweat_smile:

5 Me gusta

Perfecto Iván, pues te escribo un mensaje. Solamente clarificar que el reloj está perfecto, pero cuando vendes algo ya se da por hecho de que está perfecto y solamente ponemos lo qué hay que reseñar para que no haya equívocos.:blush::joy:

6 Me gusta

Pues de la estanqueidad recuerda la prueba que nos hicieron en fábrica (se colgó algún vídeo) y llegó a 14 atmósferas el jodio … sea como sea, incluso abriéndolo, en mi caso no lo meto en agua.

@ICS …. Muy buena compra…. La correa que le falta de dotación pues hay que reconocer que no era muy buena …. Te llevas un regalazo … vale más de lo que cuesta … yo lo llevo con milanesa siempre y es de lo mejorcito en calidad/precio que salió de ese proyecto

3 Me gusta

Sé que lo que voy a decir resulta más difícil que pellizcar el cristal de una ventana, pero me encomiendo a Santa Rita que es la patrona de los imposibles.

Si el compañero @ICS por lo que fuera renunciase o (Dios no lo quiera) no pudiese comprar el reloj, yo estaría encantado de adoptarlo.

Un saludo y perdón por la intromisión.

4 Me gusta

Si no me convenciese, tuyo es

3 Me gusta

Ok, ya sabes dónde encontrarme si se da el caso.

Muchas gracias Iván.

3 Me gusta

Pero @luin que te has disfrazado de Papa Noel en Julio, estos calores te están afectando.

Abrazo

3 Me gusta

Hola. Recibido con un cargamento de elementos muy útiles :stuck_out_tongue_winking_eye: :grinning_face_with_smiling_eyes: Es una pasada, precioso por su sencillez :heart_eyes:
Un placer tratar con @luin

3 Me gusta

Entendiendo que todo está ok y con permiso de @luin, cerramos :+1:

3 Me gusta