Vendo reloj automático Orient Mako Ray

Saco este reloj a la venta, se trata de un Orient Mako Ray automático con esfera naranja y armis metálico .

El reloj esta de reestreno y se entrega en su caja original , así como su factura de compra , eslabones sobrantes y papeles . comprado en junio 2015 , todavía está en garantía .

El precio que le pongo a esta preciosidad es de 120€ envío certificado incluido , pago por paypal amigos o transferencia bancaria.

7 Me gusta

Otro buen diver con un gran preciaco :+1:

1 me gusta

Bonito reloj, entre este y él invicta que también vendes… Menuda parejita ¡
Modo enableo ON…
:sob:

1 me gusta

Este es uno de los que tengo categorizados como “El reloj”. Tengo dos, fondo azul y otro en otra versión en gris, regalos familiares.

Ojalá lo vendas pronto a alguien que lo luzca mucho :grin:

1 me gusta

Este Ray es el que uso habitualmente, pero con el dial en negro.
Es un reloj todoterreno, contundente, pero elegante. Uno de los BBB que puedes adquirir hoy en día.
Con el dial en naranja es ideal para el veranito.

1 me gusta

Pedazo de reloj el que vendes Miguel, yo tengo el de la esfera azul y me costo el doble estas navidades.

1 me gusta

@fuximori Miguel, yo estoy buscando un stowa Marine, pero antes de comprar otro reloj pues igual tú lo tienes por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

En serio, pedazo reloj. Yo tengo la última versión sin el segundo botón a las 2.

1 me gusta

Pues no , ese no lo tengo :rofl:

Pues reloj vendido fuera del foro, así que algún @Asistente, cierre el hilo cuando pueda.

1 me gusta