Vendo reloj Seiko Sumo azul automático

Saco a la venta este precioso reloj , con toda su dotación completa , es decir , caja original , eslabones sobrantes y papeles , en un estado de reestreno, lo habré usado en contadas ocasiones .

El precio que le pongo es de 395€ con envío certificado incluido y el pago por paypal amigos o transferencia bancaria.

Si queréis se pueden enviar más fotos por whatsapp con fotos de la caja , papeles y demás .

11 Me gusta

Venga, animarse con este peassssoooo reloj, esta impecable!!

Aceptaria como parte del pago alguna brocha o maquinilla que me interese.

Me pillas con tres semanas tarde. Este mismo modelo lo he comprado hace tres semanas, y verdad es que es una pedazo de reloc…

1 me gusta

Una lastima , la verdad es que es un gran reloj , pero como tengo varios pues lo quiero vender para compensar el gasto que últimamente estoy haciendo :rofl::sob:

Venga, animaros, lo dejo en 350€ puesto en casa, sigue en la caja pendiente de un nuevo dueño.

1 me gusta

nadie le gusta est relojazo? no me lo creo, venga, animados, esta en excelente estado.

1 me gusta

No es que no guste, es que es muy barato premoh.
¿No tendrás un Breitling Emergency en titanio negro por un casual?

3 Me gusta

Pues no, tenia un Breitling Superocean Steelfish y lo vendí ya hace un tiempo.

2 Me gusta

Una subidita y rebaja a 350 € , decir que como parte del pago, también admitiría material de afeitado que me pudiera interesar.

Venga chicos, animados que es un relojazo!!

1 me gusta

Reloj vendido al compañero @Widox , ruego mantener el hilo abierto hasta recepción del mismo.

2 Me gusta

No puede ser… @fuximori vendiendo algo?
Que Dios nos coja confesaos!!

1 me gusta

Bueno, pues reloj recibido por parte del compañero @Widox, así que algún @Asistente puede cerrar el hilo!!

Cerrando en 3, 2, 1…