[Vendo] Reloj Steinhart Ocean One

La exclusividad deportiva del “Ocean One BLACK” lo distingue de otros relojes de buceo. Su sólido diseño garantiza la máxima resistencia y una calidad excepcional. Dentro del amplio género de los relojes de buceo deportivos, el "Ocean One BLACK " es uno de los pocos ejemplos en su rango de precios que demuestren una excelente relación costo-rendimiento.

Esta es la presentación de su página web. Ahora pongo el mío:

Lo vendo por no usarlo apenas, ya que tengo bastantes y estoy reduciendo material.

Pido 220€ no negociables (el envío certificado va incluido con número de seguimiento) dentro de la península, si es para fuera habría que ver lo que cuesta a mayores. El pago puede hacerse por PayPal amigos y familiares, Bizum y transferencia bancaria al BBVA.

En su momento leí en los foros de relojes las buenas críticas que tiene y su precisión está dentro de lo aceptable, se adelanta muy poco, a mi no me gustan los relojes que se atrasen por poco que sea.

19 Me gusta

Bonita pieza. Este reloj tiene un movimiento automático. Estos movimientos se pueden regular en la caja para que atrasen o adelanten su funcionamiento y puedan acercarse más al tiempo real en tu situación. No tienen porque seguir siempre adelantandose ni atrasandose.

4 Me gusta

Es un chollo por ese precio.

he buscado por eBay y se venden por 350-850, en este grupo no se puede o debe poner precios de otras plataformas

En resumen está bien de precio…

Salvando la estética, te guste o no o sea muy similar a otro muy famoso, es un reloj bien construido.
Calibre suizo
Zafiro
300m
Un brazalete y cierre aceptables.

Que adelante o no siempre se puede ajustar. Llevará un calibre suizo estandar que cualquier relojero puede dejar en buenos parámetros.

Saludos

2 Me gusta

Acabo de ponerlo en eBay por 320€, rebajado a 300€ y aún siendo el mas económico de los que allí se anuncian no se vende :person_facepalming:

3 Me gusta

La cuesta de enero está siendo dura … es un relojazo y ese precio esta de derribo…

1 me gusta

Buenas noticias:

El reloj se ha vendido esta noche en eBay por 300€, se va para Hungría.

Tuvo 19 seguidores y casi 400 visitas, 5 mensajes preguntando obviedades como núm. de ref. que va en la 1ª foto, si lleva los papeles (si) o si lleva eslabones (si).

Gracias por leer y por permitir el anuncio.
Ya se puede cerrar el tema.
Muchas gracias.

4 Me gusta