VENDO reloj suizo SWATCH

Otro reloj que apenas uso y se va con alguien que lo quiera, es de una exactitud muy buena, supongo que al ser moderno nada tiene que ver con los plásticos antiguos, es de materiales de más calidad, resina y silicona.
Lo vendo por 50€ envío por correo certificado incluido con número de seguimiento.
pagadero por PayPal amigos y familiares.
Éste tampoco será rebajado, si no le interesa a nadie lo pondré en eBay junto a los que no se vendan por aquí.
no hay que decir que no tiene golpes ni arañazos y si que hay una señal en la correa de la hebilla.
Pasemos a las fotos.




2 Me gusta

Al primero que compre éste reloj o el Casio negro puede elegir entre una carterita sin contenido para la maquinilla de afeitar de 3 piezas y 1 cajita de cuchillas, tipo gillette 2ª guerra mundial o un mini contenedor de cuchillas para tirarlas juntas, luego irán 2 paquetitos de cuchillas Rockwell (total 10 cuchillas)
el que vaya segundo se llevará lo que el primero no haya elegido con sus 2 paquetitos de cuchillas.

1 me gusta

hay que decir que es muy exacto y que tienen repuestos de pilas y correas en la tienda swatch y si se te raya lo llevas y te quitan las rallas con pulimento y máquina de rodillos gratis, que no es mi caso porque está prácticamente nuevo y soy persona muy cuidadosa, pero cuando lo compré fué porque una chica llevó el suyo totalmente estropeado y se lo dejaron impoluto delante de mí.

Una última subida por ver si se anima alguien, antes de retirarlo de la venta.

A quien corresponda, por mi parte se puede cerrar el tema

1 me gusta