Vendo REX Ambassador

Hola,

Continuando con el vaciado de armario para dejar entrar nuevas cosas pongo a la venta la mejor maquinilla ajustable (según mi opinión).

REX Ambassador Safety Razor

Maquinilla conocida por todos, de acero inoxidable y numerada.

Precio: 180 € con gastos de envío certificado incluido. (Algún detallito irá también J )

Gracias al foro por el espacio.


15 Me gusta

Va a durar lo que un caramelo en la puerta de un cole.

Lleva media hora y ya me parece raro

1 me gusta

Supongo que es temprano ja ja ja

Gracias

1 me gusta

que haces vendiendo esta joya!!!

1 me gusta

Necesito hacer hueco para no acumular tanto que ya empiezo a preocuparme ja ja ja

Respondidos todos los MP. Por ahora queda reservada a @ValiP

Hola, pienso que cuando se envía un mensaje privado el que lo envía debería notificarlo en el hilo de la venta.
Es mejor tener transparencia absoluta.
Lo comento para este caso y para todos.
Un saludo.

14 Me gusta

Verdad verdadera

2 Me gusta

Disculpen señores, ha sido mi culpa y lo admito.
Aunque no quiero buscar excusas, estaba en el trabajo y tenía el tiempo limitado para contestar.
Otra vez, les pido disculpas por todos los inconvenientes.
Un cordial saludo!

11 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo.
Que yo sepa , según las normas , sólo se exige sentido común, y creo que si yo le mando un privado al vendedor , sólo le importa a las personas afectadas, es decir, al vendedor y a mí, a nadie más.
Un saludo

10 Me gusta

La.teneis hasta el dia 17 mayo a unos 165 --170 euros con envio incluido…segun tipo de cambio…la.misma…saludos

7 Me gusta

Hola Trapaza:

Con el máximo respeto y pidiendo disculpas de antemano, la venta implica al vendedor, comprador que eres tú, y los otros posibles compradores que no saben que te has dirigido por privado anteriormente. Y que pueden verse perjudicados y poco considerados al pensar que han sido los primeros en descubrir el artículo e intentar comprarlo, sin saber que hay gente delante.

Solo con decir al comprador de forma pública TE MANDO UN MP, es suficiente, no hace falta decir más, pero cualquiera entenderá que has llegado antes a la compra.

Por supuesto que el comprador puede vender a quien conozca o le caiga simpático, pero en igualdad de condiciones, lo normal es vender a quien se interese antes por el artículo en venta. Y la forma de demostrarlo es haciéndolo público, que no hay nada de malo en ello, sino es más bien la garantía de la palabra de un hombre de honor.

Un cordial saludo. Fran GTS.

21 Me gusta

A mi me jode mucho cuando hago una oferta publica y me dicen que se vendio a otro por privado, o ponen una cosa a la venta en dos foros al mismo tiempo y venden en uno y yo hago oferta en el segundo como me paso la semana pasada y el articulo vendido hacia 30 minutos, quedo con cara de gilipollas

perdon al vendedor por el off topic

3 Me gusta

No tienes que pedir disculpas, tú tienes tu opinión y yo la mía.
Si las normas marcan, como en otros sitios, que hay que manifestar interés en público, habrá que ponerlo. Si no, no. Y el vendedor venderá a quien le de la gana.
Así no das pistas a las ofertas indecentes , que haberlas, suele haberlas siempre.

4 Me gusta

Eso es un arma de doble filo, porque ya que tu haces la oferta en privado, el vendedor no indica quien la compro, tu la pagas y el vendedor te enviara el paquete o no, o una caja vacia, y el foro en este caso los asistentes no pueden tomar medidas con el fraude ya que todo se hace por privado, tu palabra contra la suya, piensalo

Para eso estás las normas.
Yo en esta casa , no pienso que el vendedor me vaya a mandar una caja vacía ( o un paquete de café como en RE, y allí se trataba de varios miles de euros)
Y he comprado varias cosas, de hecho, ahora estoy esperando una brocha

Si en parte tienes razon, o toda, pero yo opino que haya o no normas hay unas obligaciones escritas o no que deben tener vendedores y compradores
COMPRADORES-- avisar de MP enviado, avisar de pago efectuado, avisar de paquete recibido

VENDEDORES-- avisar de articulo vendido, avisar de pago recibido, avisar de codigo enviado( si se da el caso ), y avisar al foro de cerrar el post por la venta

1 me gusta

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Me voy a buscarle como sea, le arranco un brazo, y le doy un palizón con el… jajaja

3 Me gusta

Ya te digo

RE ??? QUE ES ??? un foro o pagina compra venta