Vendo REX Ambassador

Es que esto es una venta, no un juicio.
Si el articulo es mío, se lo vendo a quien me da la gana a mí.
Faltaría más

Y nunca he pensado que en esta venta haya existido nada extraño

2 Me gusta

Gracias.

He tenido mucha suerte porque la Blackbird que me dan a cambio estaba deseando tenerla. Estoy feliz!! Y por ello al comprador le daré algún detalllito junto a la REX.

Un saludo.

1 me gusta

Es tuyo y se lo vendes a quien te dé la gana en tu casa, aquí estás en una casa común y se espera cierta caballerosidad y transparencia.

3 Me gusta

Tu puedes esperar lo que te parezca
En cualquier casa común , rigen unas normas, y en esta casa no dicen nada de esto.
Si no te gustan las normas, no compres, Es sencillo

1 me gusta

Hombre, depende de lo cotizada que esté la pieza en cuestión, no?.
Busca una BBS-1 o una Wolfman por ahí a ver a qué precio están…

3 Me gusta

Lo he buscado por curiosidad ahora mismo. MADRE DE DIOS HERMOSO!!!

2 Me gusta

Quiero decir que porque la pieza sea de segunda mano no tiene porqué significar que tenga que valer menos que cuando salió al mercado. Hay objetos de colección que por sus características y singularidad aumentan de valor. Es el principio de oferta y demanda del mercado… Cada cosa vale lo que otra persona esté dispuesta a pagar por ella, ni más ni menos.
Te pongo un ejemplo reciente:
La Muhle Rocca salió al mercado por 75 napos, aprox.
Por un problema de calidad se paró su producción y el precio de mercado de las que ya se habían vendido se disparó.
En Ebay las encontrabas por 120/150/200 napos, e incluso más, y la peña las compraba.
Ahora las venden en el Zoco por 50/60 Euros y ni caso…

Te apuesto lo que quieras a que si Wolfman fabricara 300 maquinillas al mes de las WR1 o la misma BBS-1, el precio de éstas bajaría considerablemente.

4 Me gusta

El sentido común es el menos común de los sentidos…

Hace poco un compañero de esta casa me ofreció una Paradigm por un producto que tenía en venta. Le comenté que ya había llegado a un acuerdo con otra persona PERO que aunque así no fuera no le habria aceptado el trato porque su Paradigm está muy valorada y mucho.

Por mi Paradigm me pagaron 380€ y todavía no lo entiendo. Se lo comenté todo, soy muy transparente.

5 Me gusta

Bien por tí. Es algo que te honra.
Pero en esta afición también se paga por la exclusividad y hay veces que cuesta y mucho…

Tremendo… si no producen más creo incluso que va a subir en los próximos años.

1 me gusta

La burbuja afeitaril que llaman algunos…

1 me gusta

Es una maquinilla buenísima, pero os aseguro que yo no pagaría ese dinero. Pero claro, es lo que acaba de comentar el compañero, hay mucha demanda y poca oferta por ella.

1 me gusta

Con las navajas es peor. Es tremendo los grandes precios de las Livi por ejemplo. Serán magníficas, nunca he probado ninguna, y reconozco que son una maravilla visual, pero algunos precios me parecen “muy elevados “. Pero claro, yo tengo mentalidad de pobre ja ja ja

4 Me gusta

Pero eso pasa con todo, pasa con los coches, motos, vivienda, etc, etc
otro pobre como tu :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Os recomendaría a todos … que leáis el siguiente hilo … que existe desde prácticamente la creación del foro … :grinning:

7 Me gusta

Cierto es que esto del Zoco nos permite a muchos probar material a un precio más asequible y desprendernos del que no nos convence para que lo prueben otros.
Pero también es cierto que últimamente da más por saco que un cajón de chinches.
Y no sé yo si tendría la paciencia que tiene quien lleva el timón.
No lo sé.
Esto ha sido desde siempre un espacio sin moderadores, sin casi ningún baneo, sin tablas de la ley y únicamente con sentido común y honradez.
Eso lo hace diferente de otros foros.
Todos tendríamos que recordarlo.

10 Me gusta

Te doy toda la razón Eduardo, pero no es mejor foro porque no tenga unos moderadores y unas normas que rijan su funcionamiento. Seguro que sí por el sentido común que impera y por el buen rollo de que se hace gala, pero casi siempre suele ocurrir que conforme va creciendo el número de usuarios o foreros, más difícil suele ser ponerse de acuerdo en algo y por ende, suelen hacerse necesarias ciertas reglas o normas de convivencia que la regulen y que sirvan de guión para conservar esa buena convivencia.
Y que conste que a mí me parece de PM como está, pero las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya y no siempre son parecidas.

1 me gusta

El comentario es para los que se quedaron sin comprar…tu lo vendes con cuanto quieras …por.eso es tu maquina​:wink::wink:

1 me gusta

Conjunta en el foro Damn Fine Shave…
Se puede apuntar todo el.mundo no hay restricciones…hasta el.dia 17 mayo…sale para españa con envio incluido 195 $…

1 me gusta