Vendo Rex Envoy

Hola chicos pues como indica el título del post vendo está maquina , lleva conmigo muy poco , un par de usos tan solo ,el motivo de la venta es que me acabo de antojar en una timeless y necesito vender , el precio sería de 99 euros con el envío certificado incluido , aquí os paso unas fotos, forma de pago PayPal amigos, gracias a todos


16 Me gusta

Buenas noches, @SalvaSanta

Si está disponible, me la quedaría.

1 me gusta

Si señor suya es , mándame privado y hablamos

1 me gusta

Enhorabuena por la venta…
Y ahora, la gran duda ¿Cuál será la afortunada?

Disfruta del video… un saludo

1 me gusta

Hola buenas , la máquina sigue a la venta , aclaro antes de que viene de Canarias por qué si es un inconveniente para el futuro comprador , gracias a todos

1 me gusta

Sin entrar en detalles quiero dejar constancia en el foro de que Salvador @SalvaSanta es persona confiable y un caballero de trato y palabra.

Dicho queda.

2 Me gusta

No fue nada Fernando , esto es un foro entre amigos jeje, saludos

1 me gusta

Subida jeje

Maquinon… yo la tengo siempre en primera línea en compañia de su hermana senior REX AMBAJADOR.

Es la primera de la iz.

3 Me gusta

Subida y rebaja a 90 euros , con el envío certificado incluido , saludos

2 Me gusta

Me interesa, MP va

Vendida al compañero @tiodie , ruego mantener hilo abierto hasta su recepción

3 Me gusta

Gracias ya la pedí ,solo los cabezales sin el mago ,ya te contaré que tal, saludos compi

Hola Salvador… no sabes como me alegra tu ánimo y decisión.
Yo estoy “encariñado” con la Karve CB brass pero me preocupa bastante el peaje adicional de aduanas y correos y no termino por decidirme a dar el salto y comprar directamente al fabricante, y en el zoco es complicado verla. ¡Ya nos contarás cómo disfrutas con esa maravilla!
Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias compañero ya te contaré

@SalvaSanta ¿Se completó esta venta finalmente?

1 me gusta

Si señor se vendió