Vendo REX The Envoy y Merkur 34 C HD

Buenas tardes.

Vendo estas dos maquinillas. Pago por Paypal.

Rex The Envoy

80 € certificado incluido
Impoluta, tiene una rayita en tapa que hay que fijarse muchisimo. En la foto, ni se ve. Dejo constancia para evitar dudas.

IMG-7234
IMG-7235-1
IMG-7236

Merkur 34 C HD

28 € ordinario incluido.
Como nueva Muy pocos usos
Sin caja.
IMG-7237
IMG-7238

Saludos

10 Me gusta

Si puede ser me quedo la Merkur

1 me gusta

Perfecto. Te envío privado

Buenas noches, compañero. Qué nivel de agresividad tiene la Envoy? Podría compararse con algún peine de la Rockwell, por ejemplo?
Busco algo para todos los días, muy suave.
Gracias.
Saludos.

1 me gusta

Buenas noches, Juan Carlos. Si buscara comparación con Rockwell sería quizás una placa entre 4 y 5. O la Rex ajustable al 2,5

2 Me gusta

Gracias, Alberto, lo pienso.

2 Me gusta

Merkur reservada.

Merkur vendida

Está disponible la Rex.

1 me gusta

Precio de derribo a 75 €. Voy a Correos a llevar la Merkur en un rato. Si no sale en este tiempo se queda en casa, que no estorba :wink:

1 me gusta

increible…es una maquina muy buena y bonita

1 me gusta

Estoy perfectamente de acuerdo
La he tenido y es una verdadera maravilla. Por qué uso navaja ,que si no se vendría a mi casa …

3 Me gusta

Con respecto a la Mühle Rocca, no se si tu o alguien por aquí las puede comparar, ¿Qué tal se comporta?

2 Me gusta

Así es Pedro. Pero ya sabes como funciona el Zoco. A veces vendemos muy rápido y otras no tanto.

1 me gusta

Yo puedo darte mi modesta opinión. No tienen nada que ver. La Roca es de las más apuradoras que existen. Y también hay que ir con mucho cuidado.
La Rex es más para diario. Pero, no obstante, es apuradora y suave, un escalón por encima que la R89 o la Rockwell placa 4, nada agresiva.

6 Me gusta

Señores, última subida, que ya mismo cierro el post :wink:

2 Me gusta

Todavía disponible la Rex. El compañero está a punto de recibir la Merkur y cerraría el hilo.

1 me gusta

Buenas tardes.

Recibida hoy la Merkur en perfecto estado de revista.
Ha tardado suponemos que porque correos debe tener poco personal trabajando por aquí en estas fechas y se ha alargado la cosa.
Muy contento con la compra.
Buen embalaje y atención por parte del compañero @Alcagri al que agradezco desde aquí su interés.
Por supuesto gracias al foro por el espacio de encuentro.
Doy por terminada la transacción satisfactoriamente.

3 Me gusta

Gracias @JMBS. Es una gran maquinilla que, como dije, no la hubiera vendido si no tuviera la dorada. Disfrútala.

Mensaje por la Rex