Vendo Rockwell 6C, ¡impoluta!

Buenas, compañeros del AC. Vendo esta Rockwell 6C. Está impecable y me gusta mucho, pero he comprado la Rockwell 6S y ésta me he decidido a venderla. Va con su caja original. Está muy poco usada.
Precio con envío ordinario: 43 €.
Precio con envío certificado: 45 €.
Modos de pago: transferencia bancaria.




5 Me gusta

Ya lo arreglé, puedes dejar publicado el anuncio.

1 me gusta

Lo e visto por eso elimine el comentario

1 me gusta

Buenas, vale. ¡Un saludo, qué pase un buen día!

1 me gusta

Buenas tardes, amigos. El compañero Chslch ayer, después de pedirme el número de teléfono para hacerme un Bizum en concepto de la Rockwell, hoy me dice que desiste su interés por la maquinilla. Así pues, después de pedirme el teléfono ayer, y de estar mareándome con varios mensajes retira su interés y me dice que ahora no la quiere. Lo que me preocupa es que ha pillado mi número de teléfono para al día siguiente decirme que ya desiste su interés por la maquinilla. Informo de que sigue estando en venta.
Un saludo a todos y que tengan un muy feliz día.

Compañeros, el señor Chslch dice que yo no le envié mi número de teléfono, éso es taxativamente incierto porque en mi bandeja de mensajes enviados consta que SÍ LE ENVIÉ mi número telefónico. Por tanto, eso de que no le envié mi número telefónico es totalmente falso.
Un saludo a todos

Buenas tardes. Dispongo de los mensajes y lo puedo demostrar con capturas. Cosa que me distingue de las imbecilidades que leo, es que yo cuando doy mi palabra la cumplo porque me parece rastrero a la par que estúpido incumplir la palabra que doy.
Un saludo a todos, menos a uno

Por favor, no sigáis por ahí pq sinceramente no vale la pena, créanme a veces a uno se le calienta la boca pero a veces es mejor pensar las cosas con calma y fríamente.

Ha sido un mal entendido, olvidaros del tema, es mejor para ustedes sobre todo y para el resto de compañeros.

Un saludo compañeros.

10 Me gusta

Si sigue en venta, estaría interesado.

1 me gusta

Buenas, sí está disponible. Pues para usted.

Pasamos al Privado.

1 me gusta

Transferencia realizada y esperando al envio.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. En cuanto reciba el envío, pido, por favor, al responsable, que cierre el hilo una vez que el señor comunique que recibió la maquinilla

Buenos días,
maquinilla llevada a Correos. Muchas gracias a Evildeaz por la compra. Que la disfrutes con salud. Quedo a la espera de que el compañero dé el “okey” como que la ha recibido, para que el encargado proceda a cerrar este hilo, por favor.
Muchas gracias a Evildeaz y al espacio otorgado por el foro, que paséis un buen días.

3 Me gusta

Gracias a ti. Esperando su llegada quedo. Un saludo.

1 me gusta

Producto recibido en perfectas condiciones. Muchas gracias.

1 me gusta

De nada. Que la disfrutes. Pido, por favor, que el responsable cierre este hilo pues el compañero confirmó la llegada de la maquinilla debidamente.
Muchas gracias a Evildeaz y al foro.

1 me gusta