Vendo Rockwell 6S 58€

Vendo una Rockwell 6S proveniente del Rockwellgate, la compré para mi aprendiz pero no le gusta y no la ha querido, la maquinilla está sin estrenar sólo abierta para comprobar que todo estaba correcto.
Pongo un precio de 58€ envío certificado incluido y pago por PayPal.

Gracias al foro por el espacio.

11 Me gusta

Para mi si puede ser.

3 Me gusta

Fue un acierto cambiar la caja de la Rockwell. Yo tengo la antigua que encajaba una con la otra y cuesta un huevo abrirla.

2 Me gusta

Tuya es, te mando privado.

maquinon…

Con dos clon chinos de Ej89 de 5e ya puedes tener una 6S completa con la base que mas te gusten de las tres bases y le pones las otras dos bases a los dos clon.

2 Me gusta

Rockwell vendida al compañero Jmiguel2k

Mantenemos el hilo abierto hasta su recepción.

1 me gusta

Cuáles?

Yo uso una tapa de clon chino EJ y el mango por que coinciden los tetones guia de la tapa que enrosca en el mango metrica 5. Coinciden los tetones con las bases de las 6C y 6C.

Se llama maquinilla FRANQUENSTEIN cuando mezclas piezas de diferentes maquinillas.

Aqui tienes una copia clon china de la Ej 89 a 5e, con varios mangos a elegir.

4 Me gusta

Gracias Antonio!

1 me gusta

Ya me contarás y envíame alguna foto de tus maquinillas…:wink::wink:

1 me gusta

Claro, en cuanto me lleguen, que ya las he pedido.

Que otras maquinillas tienes?

Blackland, Tatara, Rex, Razorock, Muhle, Leaf, Karve, Shields, Shavent, Focus, Lambda, Schick, Yates, Filomatic, Seygus, Parker, Feather, Yaqi, Baili…

Algunas, aunque todavía me faltan

2 Me gusta

Con la KARVE a lo mejor se puede hacer una franquenstein…creo que sí.

Como que te faltan algunas?

:joy::joy::joy::joy::joy:

Sí, me falta Timeless, Ikon, Alpha, Wolfman… y dentro de algunas marcas me falta algún modelo de las interesantes Muramasa, Osprey, a eso me refiero.

Esta es la última que me ha llegado una shavette Feather para cartucho
imagen

No entiendo la utilidad de esa savette cartucho. :person_shrugging:

Yo de FEATHER muy contento con las POPULAR, AJUSTABLE y mangos F2 SYSTEM Y SAMURAY.:smiling_face_with_three_hearts:

Parece ser que en Japón, los barberos afeitan con cuchilla y con aparatos como ese, Feather y otros modelos . Me he encontrado docenas de videos con ese aparato en plan profesional.

Te falta el MR3 neo, que tiene un rodillo de metal en la parte inferior…

imagen

1 me gusta

Recibida la Rockwell

Muchas gracias.

1 me gusta