Vendo Rockwell 6S (acero)

Hola a todos,

Como he conseguido la Rex, y me parece que es la única que quiero usar, saco la que era mi maquinilla de cabecera, a la venta.
Poco que decir, bonita, suave y apura, solo es cuestión de jugar con las placas y encontrar la que mas te agrada. Las placas están marcadas en la zona de la rosca, algo inevitable a no ser que quieras andar con juntas para no marcarlas, pero aunque la he tratado muy bien (sin golpes, secando después de cada uso), considero que es para usarla a diario, y tampoco hay que complicarse la vida :grimacing:

El precio que le pongo es de 65€ mas los portes, que recomiendo el certificado, pero si se quiere estándar, no me hago cargo de que no llegue.
Si alguien quiere alguna foto más, o información, por aquí estamos.

Saludos











7 Me gusta

@Diegovi77 andaba pensándose el comprar una Rockwell. A este precio igual le interesa esta

1 me gusta

Para mi si se puede, me acaba de decir mi cuñado que quiere una

Edito: perdon, hay alquien interesado antes? si es asi, llego tarde, si @Diegovi77 la quiere se la cedo, ya buscare otra, acabo de vender una roja y me salta un familiar hoy que quiere una que se la compre, jejeje, que cosas, el usa una Edwin yagger

1 me gusta

@Nestutxu Pues yo me pongo a la cola por si no la queréis ninguno de los cuatro

2 Me gusta

Pues como hay mucha gente interesada yo me retiro que mi cuñado tiene dinero de sobra para comprar una nueva por mediación mia

Habra compañeros que el duro sea mas importante y es muy buena oferta, buena compra compañeros, la mejor maquinilla del mundo !!!

3 Me gusta

Me vais a hacer comprarme una… vale ya de decir solamente bondades de este hierro del infierno (ironía)!!! jeje

1 me gusta

Como Juan ha preferido dejarla pasar, entiendo que el siguiente compañero que ha mostrado su interés es @gildorva

2 Me gusta

Yo la quiero, solo respetaba a @ALBMSS por @Diegovi77 , pero al final eres tu dueño.

Yo no estoy interesado. Simplemente citaba al compañero porque estos días atrás comentaba que era una posible maquinilla a comprar pero no sé si le puede interesar

Agradezco al compañero @ALBMSS el mencionar a otra persona para que viera el anuncio, pero creo que todos entendemos que el primero que dice “me la quedo” es el que se la queda. No sabemos si a Diego le va a gustar el precio o lo que fuera, y por supuesto, no sabía que podía haber alguien buscándola.
Gracias a todos

7 Me gusta

Ahiii el compañero Diego que entre más rápido por el foro que si no esto dura poco, sobre todo si esta muy bien de precio, :rofl: :rofl: :rofl:

Enhorabuena al comprador, maquinon que se lleva

2 Me gusta

Exacto ya se habló en otro anterior post que creemos que eso es lo más correcto , pero como se ha llegado a un acuerdo pues nada

4 Me gusta

Me parece bien compañeros.

Yo ando dándole vueltas al tema, junto con otros modelos.

Gracias por mencionarme en la posible compra.

Ideal… Con pocos añadidos tienes tres maquinillas…

Una Maquinilla completa con la base que Mas te guste… Posiblemente la 5-6

Con las bases 1-3 y 2-4, puedes hacer dos FRANQUENSTEIN añadiendo tapa y mango de una EASACE o tapa y mango de copias chinas de EJ.:+1::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:

Gracias por la información

1 me gusta

El primero que pone la pasta en la mesa se la lleva. Pues no se me han pasado cosas que podría haber adquirido aquí por no ser rápido…
Vamos María que la que sabe se aprovecha!!! :no_mouth:

Maquinilla recibida en perfecto estado, muy bien embalado el paquete.
Gracias al foro por proporcionar el intercambio y a @Nestutxu por el trato.
A falta de lo que diga el vendedor se puede cerrar esto.

1 me gusta

Por mi parte, también se puede cerrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta