VENDO Rockwell 6S con stand

Se trata del cabezal, el peine 2/4 (solo ese, en mi opinión el mejor para uso diario), mango y soporte, para que luzca como merece.
95 € envío certificado incluido.
Gracias al Foro por el espacio y a todos los interesados.

15 Me gusta

Unas fotos!
B93-BC7-D1-4125-44-BD-BEB2-B859-D6-E7-C974 173677-CA-C635-4186-A1-ED-C40-E64-C460-D9 582-F2-E2-A-65-C5-4-AFE-89-D6-60310-EE02484

16 Me gusta

Con permiso de Juan Carlos,ya que el otro hilo está cerrado,voy a manchar un hilo cuando voy a sugerir que no se haga.

Este es un foro libre sin normas,excepto la educación y el compañerismo.

Los Asistentes procuramos pasar lo más invisible posible,pero eso sí,cuando actuamos como moderadores nos gustaría que respetáseis las directrices que damos,las pocas veces que decidimos actuar.

Por la mañana dije que se dejase limpio el hilo exclusivamente para la venta y no se respetó mi sugerencia

Porque no me pude conectar y leerlo hasta ahora,si no habría dado otro toque.

Cada uno es libre de vender y comprar al precio que quiera,siempre que no haya un engaño.

Los de afuera,una sugerencia o comentario es aceptable,pero crear un hilo paralelo llenando de comentarios que no tienen relación directa con la venta no lo voy a consentir.

Si queréis podéis crear otro hilo sobre la fluctuación diaria del precio de la Rockwell 6S.

Un saludo.

62 Me gusta

Gracias, Sandro.

7 Me gusta

Subida de domingo.

2 Me gusta

90 euritos certificado incluido. Con su stand, para que luzca en condiciones!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.