A riesgo de cometer un sacrilegio quiero desprenderme de esta maquinilla Rockwell 6s en acero que he comprado este mes. No la habré llegado a usar más de 6 veces. Me gusta mucho pero me va más la Rex así que la soltarè para que otros la disfruten más. Precio 78 euros con envío certificado a península y baleares. Pago por paypal amigos. No me interesan cambios.gracias al foro por cederme este espacio!
La Karver, ya está dejando las primeras víctimas ejejejej ( es broma)
No la pensaba pillar…
Ya, ya, por eso dije que era una broma. Eso también se dijo en su momento cuando apareció la Rockwell.
Me da que estoy de acuerdo con @Stuka, que hay otra por ahi que te hace ojitos, es broma
Yo queria vender una mia por ese motivo, veo que tu motivación es otra, te deseo mucha suerte
Has puesto un precio de super derribo, si la vendes junto a la base original es una compra maestra para el que no la tenga, muy recomendable, animo compañeros, ofertón
Voy a dejarla en 78 con envío certificado
Qué tío estás hecho Gorka!
Es una oportunidad estupenda, a ver si te la quitan ya!
el compañero @Gorgi estaba interesado en una Rockwell 6s
Desconozco si la ha encontrado o no
Hola creo que a sido un error yo ya la tengo me save mal Si No me la quedaba un saludo
No pasa nada!!!
Nunca pense que veria esto, una 6s nueva que no se vende por 78€
Es una maquinilla fenomenal para principiantes, porque empiezas con placas que apenas afeitan (nada en el mercado más suave, en serio) hasta la más alta para gente ya muy experimentada, los 6 niveles de apurado todos incluidos en el precio, para progresar sin problemas es la mejor para mi
Es de acero inoxidable, inyectado pero es de acero y por tanto seguro que es eterna
Nueva en gifandcare cuesta 101 €, solo hay que ver los afeitados del dia para ver todas las que aparecen
No se que prejuicios pueda haber con esta maquinilla pero los que la tienen solo hablan maravillas, si que no llega a apurados extremos de gente muy experta, pero ese ya es otro nivel, para alguien como yo de nivel “medio” es una maravilla, incluso yo no uso la placa 6, paso de riesgos, asi que os sobrara maquinilla
Animo a los principiantes, en vez de ir probando maquinillas con esta lo tendreis todo
Otra cosa es que nos de el enableo y busquemos cosas “brillantes” como las urracas, eso me pasa a mi, pero esta deberia ser fija en el arsenal por su funcionalidad, jj
La maquinilla es una compra segura. Yo le estaré agradecido de por vida a @adriplectro el que gracias a él yo la empezará a usar.
No hay error posible con su compra.
Incluso me han comentado de gente por internet que han comprado dos, fijate si estaban seguros, jjj
Pero esto es igual un mito, no lo puedo confirmar con seguridad,
A ver, yo quererla la quiero, pero tenía decidido comprarme la 6C, más que nada por la diferencia de precio. Aunque si para finales del mes de Junio la sigues teniendo… y hasta aquí puedo leer.
Pues te dire que le veo dos ventajas a esta, tiene más peso que la 6C y eso se nota, el peso es importante porque la dejas caer sobre la piel y se facilita la técnica de afeitado, sin apretar la dejas deslizar, es una maquinilla de 120 gramos, y yo eso lo veo como un plus
La segunda es que la 6C es cromada con zamak por dentro, como se quite el baño el zamak es como arena, se desintegra, y esta es acero, hay que darla bien fuerte para hacerla algo y aun asi …, a mi me parece super robusta
Con estas dos indicaciones tu decides compañero, un saludo
Pedazo de precio. Si no tuviera la 6c y ahora que sé lo bien que afeita, iba a buscarla yo personalmente.
Yo tuve la 6C y después la 6S. La de acero es más suave, ya lo comenté en otro foro amigo, con la de acero puedes usar un número más de placa con la misma suavidad que una placa inferior de 6C. ¿Por qué preguntaréis? Por el peso, tu aprietas menos y por tanto irritas menos la piel. Solo el peso de la maquinilla es suficiente.
La diferencia de precio es poca entre una 6c nueva y esta en acero
He probado ambas y esta en acero aparte de sus mejores acabados me parece que afeita mejor
Evidentemente cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus prioridades. Pero desde luego, a este precio yo no dudaba ni un segundo entre la 6S y la 6C. Pudiendo lo más, ¿por qué conformarse con lo menos? No creo que haya muchas oportunidades de adquirir este maquinón a este precio, y encima casi nuevo.
Pienso que la mayoría de foreros ya tenemos la 6S, y el que no la tenga su deber es comprarla.