Vendo rockwell 6s sin estrenar

Buenos días.
Pues teniendo una en uso y empezando con navajas, no tiene ningún sentido tener esta en el banquillo. Está sin usar, solo abierta la caja el día que me llegó para ver que estaba todo ok.
80€ envío certificado incluido. Repito que está sin usar. Comisiones a cargo comprador. BBVA, paypal amigos, ING
Gracias al foro.


Decididamente lo de las fotos no es para mi. Lo siento por la calidad.

15 Me gusta

Ainsss!! Lo sabía… :smiley:

4 Me gusta

Maquinilla vendida!!!

1 me gusta

Ayayayay…no se por qué me da que esos cuartos se van a convertir en acero o en cuero para asentar :grimacing:

1 me gusta

El cuero lo pedí al vender la brocha. Que por cierto un 0 para Quercur que aún no se nada de ellos.
Este dinero no es para afeitado… de momento jejejeje

2 Me gusta

Jajajajaja…si se lo pediste a José Ramón en mi humilde opinión has hecho una buena compra…es el que tengo de correa y va de maravilla,el pibe es un tío cojonudo, eso sí, está liadísimo siempre pero no falla…ya verás que te va a gustar el trabajo pero los vende como rosquillas y siempre va atrasado en los encargos,pero si hablas con él verás que su nobleza se percibe hasta en su voz y es un artista del cuero…no desesperes que merecerá la pena,ya verás…

4 Me gusta

Está en mi lista de futuribles aunque no me veo todavía lo suficientemente experimentado para comprarla. He dudado y me he quedado sin ella por lento. A disfrutarla

1 me gusta

Pues es la maqunilla perfecta para inciarse.

Cuando algún amable y ahorrador @Asistente pueda, se debe cerrar el hilo.
Gracias.

3 Me gusta

Seguro que sí pero no me dejo darme nuevos caprichos hasta no haber mejorado mi técnica. Uno que es muy estoico.

1 me gusta

No he querido escribir nada hasta que no la vendieras para no ensuciar el hilo, pero me alegro mucho de que la vendas. Significa que te estás sintiendo cómodo con la navaja. :muscle:
@ALBMSS no dudes que es una de las mejores maquinillas para empezar, o para terminar :wink:

Yo empecé con la 6c, ahora tengo esta la 6s. Ninguna más, solo pepinacos de maquinillas ahora y por capricho. Con eso te lo digo tó

1 me gusta

De momento aún no puedo decir que la navaja es lo mío pero sigo adelante.

6 Me gusta

Coño Javi te has quitado de encima la de repuesto, has echo lo mismo que hice yo que tenia de repuesto la 6C por si acaso me fallaba la 6S y como no falla ni queriendo se la cambie a Alfredo @Foreman por otra maquinilla.
Compañero @ALBMSS no dudes de esta maquinilla buena para empezar, continuar ,y para finalizar :wink:

2 Me gusta

La ví ayer ordenando los antes shave de verano. Si se me cae la que tengo y se rompe no me quedará más remedio que comprar otra, pero no tiene sentido tener una maquinilla de repuesta cuando esa maquinilla está fabricada para durar siglos.

2 Me gusta