(Vendo) Rockwell 6s y algunas brochas

Después de volver a afeitarme otra vez con la Game ahora sí estoy 100% seguro de que la rockwell no es para mí así es que última y definitivamente intentaré darla salida junto con algunas cosillas más. Envío a parte a elegir 2,70€ ordinario o 6,45€ certificado.

  • Rockwell 6s con semana de uso prácticamente casi a estrenar por 85€, la mandaría totalmente desinfectada y con una arandela de nylon que las pongo para no marcar las placas.

  • Yaqi 3 bandas silvertip 12€.

  • Yaqi sintética nudo 24mm tuxedo con un único uso 7€.

  • Yaqi sintética nudo 24mm sin estrenar 7,50€.

8 Me gusta

Si la Rockwell o te llena y la Game Changer te ha gustado al primer uso haces bien desprendiéndote de la 6S. Me alegro de que la GC te haya gustado.y de que no haya un viaje en vano

4 Me gusta

Esto es un fallo de Matrix o un dejá vu…jajajaja

8 Me gusta

La Game ya la habia tenido en otra ocasión por recomendación de un compañero del foro y la verdad desde la primera vez que la use no recuerdo ningún afeitado malo pero estaba a la espera de esta para acabar de estar seguro al 100% antes de sacarla. 🙋

3 Me gusta

Deja vi :man_shrugging::rofl:

2 Me gusta

Buenisimo :joy::joy::joy::joy:

Haber si nos dejamos de cachondeo y dejamos el hilo para lo que es si puede ser. 🙋

1 me gusta

Perdón :pray:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Si es que…
Próximamente “fuera de la venta”
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tanto te molesta?

Para nada amiguete, ya te lo comenté por privado, que son tus hilos, y por tanto yo no tengo nada que decir. Pero como otros se ríen, pues yo también.

Me parece muy bien, de educación veo que algo corto, yo cuando algo no me gusta directamente me salgo en vez de intentar dar lecciones a nadie y mucho menos cachondearme de el, así es que haya tú. 🙋

1 me gusta

Te lo repito compi, es tu hilo y tú pones lo que quieras, yo simplemente miro.

El compañero se ha querido asegurar de que no le va la maquinilla, hizo muy bien, ahora esta seguro

Centrandose en la venta quiero recordar que en giftsandcare la venden a 122 € mas envio, es su precio actual, creo que al precio que la vende, 85 € es más que razonable para estar nueva, casi 40 menos

Maquinilla muy recomendable para cualquier nivel de técnica debido a su escalabilidad

3 Me gusta

A petición de @anon86771236 cerramos el hilo.

Un saludo.

4 Me gusta