Vendo rockwell 6s 🪒

Exacto y más ahora que la máquina cuesta más que hace unos años , la máquina se vende al valor que tiene no al de ese día que fue un caso único

2 Me gusta

Desprestigiarla, no.

Muchos pudimos probar algo que de no ser por ese precio jamás lo habríamos hecho. Y así, por ese precio, al que no le pareció tan fantástica, lo pudo decir sin ambages.

A mí, por ejemplo, me pareció bien al principio, pero después de probar las bases 3, 4 y 5, e insistir con la 4, la verdad es que no la saco a pasear. La tengo guardada porque en un futuro es posible que me vaya mejor, y porque es una gran maquinilla y un gran producto, y porque a lo mejor se la regalo a alguien.

Pero si no pensara darle un futuro, la sacaría por 50€, que es un precio de compadre de foro.
Si la hubiera comprado fuera del RockwellGate, la habría vendido por lo que me costó más los gastos de envío, que también es precio de compadre de foro.
Y por lo que lo venda cualquier actual propietario, sea de los unos o de los otros, me parecerá bien.

3 Me gusta

Vale, pero no tienes por qué

Yo creo que es una de las maquinillas a tener en “cartera”. (gracias Sparrow, eres todo un capitan)
Eso si, para los que solo quieren tener una sola, que cada uno tenga la que le salga de la birla. Mira si es fácil.

1 me gusta

La máquina la estás regalando pero en verano la cosa está muy parada.

Ánimo.

2 Me gusta

Valor y precio son dos cosas diferentes.

El valor es el que cada uno le quiera dar, el precio el que le quiera poner. Si el precio puesto no coincide con el valor que le dan los posibles compradores pues se venderá mal.

Para mi el precio era muy razonable, independiente de que fuera o no del rockwellgate, puesto que la maquinilla es la que es.

Dado que ha habido muchas compras a ese precio excepcional, es lógico que no se venda ya tan bien.
Algunos si esperamos otro milagro de esos para que nos entre un ataque de GAS, dado que en realidad no la necesitamos… Pera a menos de 20€ es difícil resistirse :joy:

Yo de segunda mano rara vez compro algo que no esté al menos al 50% de descuento con respecto a su precio normal. Si es alguien de mucha confianza tal vez algo menos de descuento.

Por menos no me compensa correr riesgos, ya que un vendedor particular no ofrece garantía ninguna y no hay garantía de fabricante, y muchas veces lo puedes encontrar en tienda oficial con descuentos del 20 o 25% si aprovechas ocasiones.

5 Me gusta

Pensaba que era un post de venta y no de reseña / avistamiento…he debido equivocarme.

8 Me gusta

Yo creo que con la venta de esta maquinilla en el foro, se ha originado una situación contradictoria. Quien la compró con la oferta se siente obligado a venderla más barata que quien la compró a su precio habitual.
Así que la mayoría la vende en Wallapop, donde se venden más caras.

Yo creo que el compañerismo en el foro debe entenderse más como una cuestión de seguridad y confianza que de “baratura”. Compró en él porque sé que el colega de foro no me va a engañar. Y cuando vendo, prefiero que se aproveche del ahorro un compañero que un desconocido.
Luego, cada cual, ofrece lo que quiere y al precio que quiere. Y el comprador es igual de libre.

Así que esto de “muy sutilmente”, afear al vendedor, según cómo haya comprado, me parece mal.

Es mi opinión. Solo eso.

Saludos.

4 Me gusta

Creo que el hilo se está desviando demasiado.

@IvanEx pone un producto en venta al precio que él estima.
@Brizuela cree que es un precio justo y compra el producto

Entre ellos arreglan forma pago y envío y listo.

No se si es necesario hablar sobre qué precio se tendrían que poner los artículos del zoco, pero desde luego creo que este no es el lugar adecuado.

9 Me gusta

nos pensamos que estamos en la barra del bar entre colegas y vale todo

5 Me gusta

Creo que es lo más coherente, que se ha dicho en esta venta, te felicito compañero.

La venta está perfeccionada, lo más saludable es que se cierre el hilo, por parte de las personas responsables.

4 Me gusta

@Asistente cuando usted pueda y le venga bien, se puede cerrar el hilo por favor, por qué esto se ha ido de las manos, lo iba a mantener abierto hasta que el comprador recibiese la maquinilla y me confirmase que estaba todo ok, pero ya prefiero mejor por privado.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

8 Me gusta

Sinceramente estos comentarios no aportan nada, el que vende pone el precio que quiera, si alguien compra perfecto entre ellos y si no, pues no lo vende y punto… no hace falta entrar a dar la opinión

1 me gusta

Si seguro

Totalmente de acuerdo