Vendo rockwell 6s 🪒

Vendo rockwell 6s prácticamente como nueva, está como se aprecia en las fotos, lo único que tiene son las leves marquitas de la tapa por dentro de donde asienta la cuchilla, cosa normal del uso, está como nueva, el precio serían 50€ con envío a punto pack incluido.

Doy prioridad a quien primero manifieste su interés por el hilo.

Recordar que me costó 111€ en la tienda amiga de gifts and care, no vayáis a pensar que gano mucho, simplemente se vende por qué tengo copia de seguridad en uso también y no encuentro mucho sentido tener 2.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

21 Me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Perfecto. :ok_hand:

Sigue en venta. :muscle:

La estás dejando a mitad de precio y no es del Rockwellgate, debería de volar, sino ha salido ya es por el mes en el que estamos :thinking:

Mucha suerte con la venta fenĂłmeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias crack! :wink::handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Venga para mi. Aunque soy navajero, me han hablado muy bien de esta maquinilla y me la voy a llevar al pueblo.

8 Me gusta

Tienes privado. :raising_hand_man:

1 me gusta

Vendida a falta de envĂ­o!

Sea del Rockwellgate o no no hay diferencia, la R6S se mueve siempre y en todas partes alrededor de los 100€ nueva, normalmente unmpoco por encima.

Aquello fue una hermosa locura que algunos pudimos disfrutar, pero no por una cagada de Amazon va a tener un valor menor una vez vueltas las aguas a su cauce.

Porque tengo dos, que si no, hubiera disparado.

15 Me gusta

Exactamente que parece que estuviera mal que uno del rockwellgate tenga que venderla a 17 euros por decreto

7 Me gusta

122 € compañero, personalmente pienso que esa oferta puntual de 17 € lo único que hizo fue desprestigiar esta gran maquinilla

Lo otro que consiguió es que la gente ahora no se aclare a la hora de saber su verdadero valor y no me extraña

9 Me gusta

yo siempre lo digo, cuando tienes algo en tu poder, tu mejor que nadie sabe lo que te ha costado y lo que realmente vale, 17eur evidemente vale más … 122 eur no los pagaria ni de coña (teniendo en cuenta que solo vas a utilizar 1 placa 5-6 o como mucho 2 4-5. El valor que yo le doy a esa maquinilla es de entre 50 y 65 eur mi opinon, ya cada uno con sus posesiones puede venderla al precio que estime oportuno.

11 Me gusta

@IvanEx
No tendrías que haber enseñado ninguna factura de compra. Tenías todo el derecho del mundo a ofrecerla, al precio que te diera la gana, independientemente de cuanto hubieses pagado por ella.

@Erick
+1. Es de una lĂłgica aplastante.

Saludos.

10 Me gusta

No hay que hacerle ascos a una doble filo , solo es buscar el momento idĂłneo :sweat_smile:

4 Me gusta

No pasa nada ante todo sinceridad. :ok_hand:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Su valor está clarisimo: el que el vendedor quiera poner y el comprador esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos que cualquier otro producto que se venda en el zoco.

Saludos.

6 Me gusta

SĂ­ , sĂ­, pero hubieras sido igual de sincero si en vez de comprarla a precio normal, la hubieses comprado con el Rockwell gate??? O te hubieras sentido como estafando a alguien???.
Porque hubieras tenido el mismo derecho en ambos casos.
No necesito respuesta.

Saludos.

3 Me gusta

Quién sabe, por qué no ha sido el caso, aunque depende la urgencia que tuviese en quitarme la maquinilla, quizás por hacer un favor a alguien cercano se la podría haber dejado por lo que me costó, aunque sinceramente si no hubiese urgencia en quitársela, siendo del rockwell Gate hubiese salido entre 70 o 80€.

Eso está claro. :ok_hand:

No he podido aguantarme. :man_shrugging::handshake::raising_hand_man:

4 Me gusta

Entonces, bien hecho!!!
:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap:

1 me gusta