Sabeis que pasa con Rockwell?

Buenos dias lo primero de todo, pues la pregunta va centrada en eso si pasa algo con esta marca o mas bien con las 6C, mi mujer esta intentando pillarme una para mi cumpleaños que aun queda un poco pero bueno y no tiene narices a encontrarlas ni en giftandcare ni en yourshaving :expressionless:

Y la cosa esta asi desde hace unas semanas

3 Me gusta

En amazon las tienes, echale un vistazo.

https://www.amazon.es/Maquinilla-Afeitar-Cl%C3%A1sica-Rockwell-Gunmetal/dp/B077L2W6P9/ref=sr_1_11?keywords=rockwell+razor&qid=1690531220&sr=8-11

2 Me gusta

Claro veintipico euros mas cara xD

1 me gusta

Si no la encuentras, supongo que la buscas a los 55€ de su precio habitual, te animo a que mires la 6S. Seguro que aquí o en alguna plataforma de compraventa tipo Wallapop encuentras la 6S nueva por 70-80€. Antes de pagar 70€ por la 6C ni me.lo.pensaba lo de la 6S.
Saludos

3 Me gusta

No se, mi mujer no le gusta pillar por Wallapop por que todas las veces que nos hemos metido ahí prácticamente hemos salido a palos jajajaja por eso ( y por que paga ella ) estaba mirando la C por que tampoco quiero palmar mucho mas y ver que tal, pero es eso que es raro de un dia para otro BAM ya no hay.

2 Me gusta

Las de Wallapop son la mayoría de compañeros de aquí, del Rockwelgate.
Puedes poner un anuncio el el zoco, “Busco Rockwell 6S nueva por X euros”. Igual te sale alguna y el zoco es un mejor lugar donde comprar.
Suerte.
Un saludo

3 Me gusta

Isaac, mi consejo, ve directo a por una 6S, aquí se han vendido muy bien de precio :point_down:

Coincido con el compañero Raúl @Mogwai :+1:

Un saludo y suerte! :wave:

3 Me gusta

Muchas gracias señores, se consultara con la señora xD

3 Me gusta

Haz les caso a Juan y a raul por 65€ o 70 pillas aquí en el foro una 6s nueva
Nada que ver con la 6c

3 Me gusta

Yo es lo que hice… y no me arrepiento nada, pero como siempre me fijo bastante en el perfil del vendedor y los comentarios y votos que tenga…

Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre la rockwell 6c se le ha roto la pieza que rosca del cabezal al mango puedo encontrar recambio?

1 me gusta

En Giftcare encuentras piezas sueltas compañero, es por si no lo sabés una tienda de productos de afeitado clásico

1 me gusta

Fíjate a un compañero se le ha roto la 6c , para que eso pase con la s tiene que ser por una bomba, haz caso a los compañeros y compra una s no te vas a arrepentir

3 Me gusta

Si claro! en el foro esta muy presente, gracias

1 me gusta

Si tuviera que elegir sería una 6s como he comentado un pequeño accidente se cobró la vida de la 6c tendré que reparar.

2 Me gusta

Yo fui de los del Rockwellgate. Tenía la 6C y estaba muy contento, pero con la 6S no tiene ni color.
Si puedes, haz caso a los compañeros y a ver si encuentras alguna a buen precio.

4 Me gusta

Si te lo puedes permitir, quédate con la 6S, en comparación con la 6C mucho mejor en calidad de materiales,que no quiero decir que la 6C no afeita bien,todo lo contrario,afeitados de lujo,pero…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Lo dorado afeita mejor

1 me gusta