Vendo maquinilla Rocwell 6s e buen estado

Lo dicho 50€ con envío os pongo unas fotos

17 Me gusta

Me la quedo…

9 Me gusta

Mándame un privado

3 Me gusta

Maquinilla vendida gracias por el espacio y vuestra colaboración

6 Me gusta

Ya no la usaba y tengo en el punto de mira otra o espero a ver si aparece la GC 0.75

2 Me gusta

Yo también vendí la mía. Con la GC68p, la GC84P y la Tatara, la 6S estaba siempre parada. Y era una lástima que no tuviese uso. Así que la vendí para que otro compañero pudiese darle el uso que se merece…

3 Me gusta

Vendiste las GC y la tara cual Teva la roca o la r41 seguro

Vendí la Rockwell. La tatara y la GC son las que bailan de seguido…

1 me gusta

Ahí te doy razón yo tengo las dos G C por ahora se quedan bueno tengo la gillet King así que no hay más

1 me gusta

Las GC son maquinones. Y la Tatara es tremenda. La Rockwell estaba parada de seguido. Yo soy de dar salida a lo que no uso. Soy eminentemente practico. Aún no he llegado a la etapa coleccionista…

3 Me gusta

:raising_hand_man:t2: :raising_hand_man:t2:

:raising_hand_man:t2: :raising_hand_man:t2: :raising_hand_man:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Amigo mío, era inevitable. A mi me gusta mucho el tacto y la maniobrabilidad de las GC. No te digo nada ya de la Tatara, que es un monstruo en la cara. La Rockwell siendo una gran máquina, no me llamaba. La Tatara con una feather es mucha Tatara

2 Me gusta

Como dije en la revisión de la Masamune, a mí me encanta el ecosistema de las Tatara. El único punto de todas ellas que no me gusta es el mango corto de la Muramasa. Y el precio de la Muramasa. Dos cositas pequeñas vaya.

Las versiones de la Game Changer son todo un exito. Me parecen un exito porque están todas bien escalonadas. La 68 y la 84 viven a diferentes niveles y los peines abiertos le dan realmente otro carácter a ambad maquinillas. Bien hecho Razorock (una marca que me gusta mucho).

Comprendo. Para mí sigue siendo una de las referencias en este mundo. En algunas cosas está al límite de mis preferencias pero ofrece mucho afeitado a mucha gente. Para mí es la campeona del público. Le va bien a todos. Eso no es decir que no se puedan tener diferentes gustos.

3 Me gusta

Muy cierto. Creo que es una gran máquina y que ofrece una importante opción de afeitado. Y si además se consigue a buen precio, podríamos decir que es LA MÁQUINA. La cuestión es que dependiendo de en qué momento llegue a tus manos, puede que te aporte mucho o que no te aporte nada con respecto a lo que ya tienes. En mi caso, creo que si me hubiese llegado antes que las GC, probablemente no me hubiese planteado más máquinas en una buena temporada. Pero al llegar a ella después de las GC, y con la Tatara, ya no encontraba en ella ese plus que tanto gusta a los usuarios. Yo no soy de coleccionar herramientas. Por esa razón le di salida, y que la disfrute alguien a quien le haga más papel que a mi.

1 me gusta

Has dicho una verdad como un castillo @elvathck! Me parece un apunte muy bueno. A mí lo que más me gustó cuando la compré fue el hecho que me ofrecía de jugar con los diferentes gaps. Eso, para alguien que aún está buscando su sitio en este mundo, es muy interesante.

Pero al saber eso, hay maquinillas que lo hacen mucho mejor sin la polivalencia que distingue la R6.

3 Me gusta

Buenos días, ya la he recidivo esta en muy buen estado compañero.
Muchas gracias

1 me gusta