Saco a la venta varios productos afeitado

Buenos días compañeros, saco a la venta brochas, jabones y maquinillas varias.

Todos los precios son sin envío. El envío que recomiendo es punto pack, añadir 4€ más al precio. Es envío certificado y llega al punto dónde se quiera. Si preferís correos ordinario no me hago responsable de posibles perdidas.

Evo dynamic — 60€ Vendida

Rockwell 6s — 40€ Vendida

Parker 78 — 15€

Yaqi sintética — 5€ vendida

Semogue mistura — 35€ vendida

Zenith cerda 502NK SE — 10€ vendida

Phoenix phantom aerolite — 15€ vendida

SV morado — 20€ vendido

Phoenix club guy CK6 —18€ vendido

Ariana & evans bhang — 5€ vendido

Goodfellas abysso — 5€ vendido

Mastro miche peack a bo 1 uso — 8€ vendido

Bol 3d, está un poco roto del asa, pero funciona perfectamente — 5€ vendido

Gracias al foro por este espacio.

11 Me gusta

Me quedo la Rockwell 6S!

4 Me gusta

Buenos días, me quedo el S V Morado, gracias.

3 Me gusta

MP por la Focus

3 Me gusta

Miara a ver si el morado se viene pa fuenla

2 Me gusta

El jabón está vendido ya.

1 me gusta

Todo vendido menos la parker.

1 me gusta

Lo siento no lo vi jajsjsjsjsj

1 me gusta

Buenas tardes, jamás me había pasado cosa semejante, tener comprado el primero un producto y negarlo a favor de otro compañero, que te aproveche el dinero y el jabón al otro compañero, a mi personalmente estas malas artes de ventas no me van y por supuesto ya no lo quiero ni regalado, para mi vale mas la palabra dada que todo el dinero estos detalles denotan tu personalidad.

20 Me gusta

Hola tocayo,

Que ha pasado?

Manifestaste tu interés por el SV, el amigo Jesús no se dió cuenta de tu publicación y acto seguido el vendedor Cristian le comentó que ya estaba vendido, entiendo por tí.

A no ser que haya sucedido algo por privado :thinking:

Espero que sea solo un mal entendido por todas las partes :man_shrugging:

Un saludo Juan! :wave:

3 Me gusta

supongo que habrá sido algún malentendido, yo tambien vi el mensaje de Vento por el SV primero y le die gusta a la publicación.

2 Me gusta

Lo que ha pasado es que al poco de comentar que quería el jabón un compañero me ha escrito y me ha dicho que quería todo el lote, pero el jabón lo quería si o si. Con él no había llegado a ningún entendimiento ya que no había contestado por privado, solo por aquí. Te lo he explicado de buenas maneras por privado, pero veo que te ha molestado igual, te vuelvo a pedir disculpas, ya que nunca he tenido ningún problema con ninguna venta.

7 Me gusta

es que lo normal es que si sacas los productos con ventas individuales , te hagan compras individualmente, has vendido el lote de rebote, pero ya tenias articulos apalabrados, mal por tu parte compañero, te ha podido el ansia, eran buenos precios y los ibas a vender igualmente.

5 Me gusta

Yo no tengo nada que ver con esto yo dije pa mi y me dijeron que estaba vendido y imaginé que se lo quedaba Juan pero yo no e tenido nada que ver de echo me e retirado de la compra y e pedido disculpas

4 Me gusta

Yo no tengo nada que ver espero no me salpique creo que con el amigo @vento me llevo bien a mi cuando me dijeron que estaba vendido pedí disculpas y me retiré de la compra

4 Me gusta

Ok,

Entonces en el hilo principal y para evitar confusión, podías haber puesto que dabas prioridad al lote, como hemos visto en otras ventas, pero vamos, sería tan solo por hacerlo constar y tal.

Un saludo Cristian :wave:

2 Me gusta

Eso es lo que yo he entendido desde el principio Jesús :pray::ok_hand::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo igual de echo me a sorprendido un montón ver esto bueno espero se solucionen pronto

3 Me gusta

Yo llevo poco tiempo en el foro pero a día de hoy cuando alguien dice que se queda con algún producdo , este se le reserva . Es lo que vi hasta ahora .

4 Me gusta

Fallo mío por no haber puesto que se daba prioridad a packs o lotes, ya he pedido disculpas tanto por privado como en el hilo. No me ha podido el ansia, como comprenderás tema logística me va mejor si alguien se lo lleva todo. Vuelvo a pedir disculpas tanto al compañero afectado, como al foro. Es la primera vez que tengo algún problema con una venta y espero que sea el último. Un saludo a todos.

7 Me gusta