[VENDO] Rocnel SE

Buenas a todos.
Tal como dicta el titulo vendo esta Rocnel SE de peine cerrado, tengo esta y la de peine abierto y finalmente saco esta a la venta porque su hermana mayor me gusta mas.

Utiliza cuchillas de doble hoja partidas por la mitad, no cuchillas tipo Feather o Kai.

Decir que esta hecha de acero inox 316L tal como dicta la tapa de la caja.

Le pongo el mismo precio por el que la compre aqui, 49€ con envio certificado incluido a la peninsula, y incluire unas cuantas cuchillas de diferentes marcas.

Saludos a todos y gracias al foro por este espacio.

4 Me gusta

Una gran maquinilla … de hecho la Rocnel es una de las pocas maquinillas que he conservado después de mi “paso” al “lado oscuro de la Fuerza del AC” … :wink:

1 me gusta

Una estupenda maquinilla. Cada vez que me afeito con ella pienso; para qué coño necesito las demás maquinillas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo @ElPablico @Joaquin
Y a mi me pasa una cosa curiosa, me gusta que sea solo media hojilla, porque se cuantos afeitados llevo con cada media, cuando uso dobles filo normales puede que un lado este desgastado y el otro nuevo, no soy capaz de controlarlo

2 Me gusta

Me la quedo si sigue libre.

2 Me gusta

te me adelantaste racogon sino hubiera caido en mis masnos. jajajaj

Peine cerrado y mango knurled, la primera Rocnel que compré y que por supuesto aún mantengo. EMHO una gran compra.

Rafa te va a gustar…

Yo en su momento compré dos que aún mantengo.

1 me gusta

se pueden comprar esta maquinilla o esta descatalogada?

2 Me gusta

La verdad que no lo se, Rocnel sigue fabricando maquinillas pero no se si este modelo en especial lo tienen aun en catalogo, puedes mirar en su web a ver.

Yo esta la compre aqui y la de peine abierto en yourshaving pero creo que ya no tienen ninguna en stock

1 me gusta

Esta descatalogada , solo es posible pillarla de segunda zarpa

2 Me gusta

ok, gracias por la info fuximori seguire atento a ver si cazo algo.

Yo me deshice de esa máquina en su momento. Ahora lo lamento.

1 me gusta

Me apunto a conseguir una, si alguien se quiere deshacer de una… :wink:

Maquinilla recibida.

Cerrando en 3, 2, 1…