Vendo ruso

Vendo kommandirskieesfera 24 horas. Comprado en febrero y sin estrenar, mecánico automático. Va con su correa original y otra que hace juego. 55€ puesto en casa por certificado.

7 Me gusta

Os aseguro que es un reloj que no deja a nadie indiferente…

3 Me gusta

De momento reloj reservado.

Vuelve a estar en venta.

1 me gusta

Si no es problema lo adopto yo,luego seguimos por privado.

1 me gusta

Menudo acaparador!!! Te llevas dos preciosidades y me quitas tentaciones. Felicidades y muchas gracias :+1:

1 me gusta

Yo creo que lo vas a disfrutar.
Cuando lo tengas, ojo al ponerlo en hora que la corona de los Vostok es ‘peculiar’

1 me gusta

Aun siguen con la corona “bailonga” ?

Sí, efectivamente.
Resulta un poco chocante, pero enseguida te acostumbras

Yo con los vostok he alucinado un poco con la corona flácida y con el bisel que también se mueve a la minima. Pero todo se perdona a estos relojes :blush:

no recuerdo muy bien por que,pero lo de la corona bailona tiene un sentido y esta descrito en un enlace que colgo un compañero hace poco explicando sobre los anfibian- diver.

1 me gusta

Buenas a todos, perdón por el retraso en contestar, he salido al vermouth esta mañana y de ha liado el asunto. Gracias Andresiky por la compra, seguimos por privado. Luego con mas tiempo os cuento lo de la corona, el cristal abombado y el cierre trasero de estos relojes, que es caracteristico de esta marca.

1 me gusta

Bueno ahora con calma os cuento. La corona solo parece que este suelta, es así porque lleva por dentro una arandela a modo de embrague que hace que al roscar contra la caja la estanqueidad sea perfecta. Tienen el cristal abombado para que al sumergirlos, este se pueda expandir por el efecto de la presion del agua y no se rompa. La trasera tiene tapa y arandela de rosca independiente lo que le proporciona mayor hermetismo. Si a esto le sumas una caja de acero de una sola pieza, se convierte en un reloj completamente apto para el buceo. Por añadir algo, en bisel es intercambiable de una forma muy sencilla, se puede comprar en la misma fabrica o en eBay hay muchos modelos diferentes.

3 Me gusta

Denada Antonio :heart_eyes: gracias

1 me gusta

Pues muchas gracias Eduardo por el consejo pero pienso disfrutarlo como bien dices.Si me surgiera alguna duda ya te comentare gracias.

Noooo, a mí no, que apenas sé nada.
Hay por aquí gente que sabe muchísimo más!!!

Pues nada el kommandirskie ya esta en casa todo ok y perfecto y agradecer al compañero @tarzan2 las generosas muestras de jabon :fiesta: y esas cuchillas negras que están de moda en el AC todo un detalle por parte de Angel :alabanza: Un placer hacer tratos contigo compañero.:+1:
Solicitar el cierre del hilo a @Asistente y dar las gracias al foro por el espacio.
Saludos

2 Me gusta

Cerramos.

Un saludo.