Vendo: saponificio varesino: cubebe, opuntia

Pongo a vuestra disposición los siguientes SV:







El precio del lote de estos jobenes sería 110€. Gastos de envío no incluídos.
Forma de pago: “paypal amigo”, criptomonedas (BTC), bizum o transferencia bancaria (cualquier gasto a cuenta del comprador).
Gracias al foro por permitirme este anuncio.

15 Me gusta

Me quedo el lote porfa :pray:

13 Me gusta

Coñe! Ni cuidar de la prole puede uno :sweat_smile:
A disfrutarlo!!!
Si te aburres del Felce, por aquí estaré :wink:

1 me gusta

Una de tus marcas fetiche no lo dudaba!buena compra

1 me gusta

Te lo tengo en cuenta Iván :wink:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Muchas gracias Rafa :blush: :alabanza:

SV- MdC- Wickham- Tabac sin duda alguna mi olimpo en jabones, solo con esos ya me podría afeitar toda la vida PERO bien sabes que nunca es así y siempre hay que dejar hueco para algunos mas :face_with_hand_over_mouth::yum:

Un saludo fiera!!

2 Me gusta

Reservado al compañero. Envíame un privado para cerrar la operación.

1 me gusta

Buenos jabónes y mejor oferta! Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias Andrés :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Dezmo que envidia me as dado ahora mismo. Vaya jabonazossssssss.:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: Oye un día hablay de la Rocca. Si le coges el punto y la cuchilla como la señora Rokwell entre el 4 y el 5 :smirk:

1 me gusta

Rápido has estado Juan :wink: ya caerán y los catare
Disfrútalos capi :wave: :wave:

1 me gusta

Muchas gracias puntal! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::pray::pray::pray::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que buen precio! Solo conozco el 40 aniversario y es muy bueno

1 me gusta

Muchas gracias Pedro :blush: :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pago realizado :+1:

Quiero dar las gracias en primer lugar al foro, quien sin éste espacio tan maravilloso no podríamos ser un poquito mas feliz en nuestro día a día :alabanza:

Y no como, a nuestro compañero por darme ésta gran oportunidad :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote para ambos :pray::pray:

4 Me gusta

Que favor me has hecho… era irresistible no caer, menos mal que llegué tarde. :wink: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Javi :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.