Vendo Seiko SKX007J2 + cerámico + zafiro (VENDIDO)

Saco a la venta este Seiko SKX007J2. Versión japonesa. De las últimas unidades compradas a Cencibel, justo cuando ya había anunciado Seiko el final definitivo de la producción de este mítico modelo.

Tiene varias mejoras. Cristal de zafiro y bisel cerámico, entre ellas. Además, lleva un armis de Strapcode, modelo Angus Jubilee, que también vale una pasta. Precioso y contundente. Las mejoras se hicieron manteniendo su esencia original, pero con un aumento de calidad y estética considerable.

Es un reloj que como sabéis está cotizado y subido de precio (al igual que cuando yo lo compré). Y más aún las versiones japonesas. Así que es lo que hay. Si alguien busca uno, este es una preciosidad.

Conservo absolutamente todas piezas originales: Armis, cristal hardlex e insert de aluminio. Por supuesto, también caja y documentación.

Así que ofrezco varias opciones:

  1. Todo el pack: SKX007 cerámizo y zafiro + armis Strapcode + armis original + hardlex original + insert aluminio + otro bisel original completo con su insert de aluminio y anillo marcador interior:

  2. SKX007 cerámico y zafiro + armis Strapcode.

  3. SKX007 cerámico y zafiro + armis original

10 Me gusta

Precioso

1 me gusta

VENDIDO. Se puede cerrar. Gracias.

1 me gusta