Hola a tod@s.
Como después de un año de afeitado clásico ya “casi” he encontrado lo que me gusta y me va bien voy a ir quitando cosas del armario para que entren otras, por lo cual pongo a la venta este set de afeitado que he compuesto, que vale muy perfectamente para alguien que se inicie en esto y vea por poquito dinero si le va o no esta forma de ahorrar.
Brocha Omega, Tejón puro. Espumada en bol 5 veces para suavizar puntas y un uso. (Me gustan las sintéticas).
Maquinilla MERKUR Slant 37 C. Usada 7/8 veces. De reestreno absoluto, pues no tiene ni una simple raya. Afeita muy bien y apurado. Aunque lo hayais leído, no le tengáis ni una pizca de miedo a este tipo de máquina, que no es ni la mitad de fiera que la pintan y da un afeitado muy suave.
Paquete de Cuchillas Gillette 7 O Clock, completo, sin abrir. Tienen fama de buenas y suaves pero yo no las he catado.
Paquete azul de cuchillas Astra Superior Stainless, completo, sin abrir. Tampoco las he catado y no se como van.
Jabón HASLINGER COCONUT, rallado en envase plástico. 3 usos. Prácticamente completos los 60 g. Muy bueno en espumado, deslizamiento y post. Comprado como hace 3/4 meses.
Jabón VALOBRA Stick, rallado en envase, 2 usos, prácticamente completo. Muy bueno en espumado, deslizamiento y post. Comprado como hace 3 meses.
Incluyo esas cuchillas que veis y así probais. Feather New HI Stainless, super afilada y apuradora a tope, la más famosa por su afilado. Gillette Platinum, muy afilada, suave. Gillette Silver Blue, muy afilada, suave. Astra verde Superior Platinum, bien afilada, suave, tiene muy buena fama. Merkur Platinum, no la he catado.
El super precio de todo este set es de 54 Euros con envío Peninsular incluido.
Pago por Transferencia – ingreso bancario, Paypal, Ingreso postal.
Dudas y consultas por privados.
Muchas gracias por vuestra atención.